Página 2 de 25 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 250

Tema: El amor a distancia existe?

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    mala experiencia?

ademas no estoy hablando de amores de internet, no especique de quien hablo.
    ademas este es el problema de aqui. unno quiero interpretar de una forma las palabras y otros la ven de otra menera.
    Yo? no, tengo bien fijo que es lo que quiero, que busco y donde lo puedo encontrar, asi soy.

Como comentaste justo cuando yo estaba hablando del tema de internet, asi lo tomé, no puedo saber de que hablas si no lo especificas.

Estoy contigo Luviel, felices los 4, o 5 o 6 hahahaha

●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

Predeterminado

tema repetido... que no?

pero bueno, mi opinión es esta, supongo que depende de cada persona, depende de si se es capaz de mantener una relación de este tipo... en lo personal, a mí no me gustaría experimentar eso...
    pero bueno, eso no quiere decir que piense que no existe, mi primo que vive en chicago conoció a su esposa que es de chiapas por internet y están muy bien, con dos hijos y todo... por eso sí pienso que existe, aunque como que no es lo mío
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:

Predeterminado

Pero necesitas conocer a la persona, yo no digo que despues de conocerla y tener una relacion "normal" puedan enamorarse, pero asi por internet decir que es amor, es absurdo

Predeterminado

Existe y es como el Yeti.

Predeterminado

pues aparte del amor debe existir el respeto si la pareja se aleja por causa del trabajo o estudios deben ser fieles ahora que si hablamos del amor a través de internet pues opino qu eno existe porque alguna de las partes puede estar mintiendo acerca de su identidad

Predeterminado

Yo amo a mi cybernovia y a mi novia y a mi cyberesposa y a mi esposa, y las amo en verdad y eso si existe

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandrita Ver Mensaje
    pues aparte del amor debe existir el respeto si la pareja se aleja por causa del trabajo o estudios deben ser fieles ahora que si hablamos del amor a través de internet pues opino qu eno existe porque alguna de las partes puede estar mintiendo acerca de su identidad
    Esque la fidelidad a distancia es super complicadisimo, uno necesita cariño y quieras o no es mas la "tentacion" seee se que cuando existe amor eso no importa y tal pero bueno... y para el internet ya lo dije NO EXISTE TAL COSA

Cita Iniciado por 9cito_Reload Ver Mensaje
    Yo amo a mi cybernovia y a mi novia y a mi cyberesposa y a mi esposa, y las amo en verdad y eso si existe
    Es a lo que me refiero ¬¬ felices los 5

Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Mmmm pues antes yo creia en el amor a distancia, ahora?? No la verdad que ya no.
    Pero conmigo es distinto verdad? hahaha

Pss esque si es complicadito esto de la distancia...

Predeterminado

depende de los factores, depende de distintos puntos de vista, depende de la personalidad de cada uno, depende de la experiencia del mismo, depende de el grado de confianza en el uno al otro.... en fin, depende de todo
    Última edición por Zarpa!; 25-jun.-2009 a las 12:17
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    depende de los factores, depende de distintos puntos de vista, depende de la personalidad de cada uno, depende de la experiencia del mismo, depende de el grado de confianza en el uno al otro.... en fin, depende de todo
    Dependera de muchas cosa si, concuerdo pero seamos realistas cuantas de estas "relaciones" son exitosas? te aseguro que la minoria...

Y realmente a mi me parece ridiculo esto, para que alguien tal lejos? habiendo miles alrededor?? hahaha really no entiendo

Esto es para Internet.

Y como ya lo dije antes para amores que se conocen si hay mas relaciones asi exitosas

Predeterminado

Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje

Ok, lo admito, completamente de acuerdo con vos
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación