Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 116

Tema: Me duele que mi novia no sea virgen

Predeterminado

Cita Iniciado por Helpme Ver Mensaje
    Buenas

Espero puedan ayudarme, pero en verdad no se que hacer!

No dejo de pensar que mi novia haya estato con otros 2 tipos Ella tiene 22 años y yo 23 tenemos casi un año de novios, el detalle es que en nuestros primeros meses de relacion ella menciono que si habia estado con ellos 2 y bla bla bla... tambien menciono que nunca habia usado preservativos y que nunca habia tomado pastilla pq no habia estado activa sexualmente... pero estos dias hablando nosotros como si nada cayo ese tema sin querer.. y le pregunte que si unicamente conmigo era que habia estado activa sexualmente?¿? y para mi sorpresa su repuesta fue que no mucho como ahora pq con su Ex lo hacia 2 veces por semana, (Conmigo solo una vez por semana), aqui en verdad ni entiendo que quiso decir si con su ex lo hacia mucho mas que ahora estando conmigo!! Ademas añadio que si habia tomado pastillas... no entiendo pq me mintio (aunque ella dice que si me lo dijo) cosa que no es asi estoy segurisimo pq lo recuerdo perfectamente... cuando uno miente es por algo...! Hable con ella y demas pero siempre me sale con otras cosas y no me responde en si la pregunta...! El asunto es que todo esto me tiene bloqueado no se pq, a lo mejor estoy mal, pero mi mente no deja de pensar en otra cosa, yo la amo mucho y se que ella a mi, pero no entiendo pq esto me afecta, siento asi como rencor por no haber sido el 1ero en su vida...!

Entiendo que no todo puede ser perfecto, ella ha sido la primera persona en la que yo me he podido enamorar! Para ella, no soy su 1er amor y en verdad me molesta que sean asi las cosas...!!

Algun consejo se los agradeceria!!!

Pues lamento decirte que ya te amolaste ja ja ja.

Primero porque no fuiste el primero con ella y eso te esta causando ese setimiento inutil de inseguridad

Y seguno como lo mas seguro es que tu relación termine y no por ti sino porque ella se fastidiara con tu inseguridad y tus celos de niño, la proxima novia que tengas aun ella siendo virgen tu no lo seras y ella no sera la primera mujer en tu vida y pues al final esa sera tu pena.

así que acostumbrate ya no tendras jamas tu primera vez con una virgen siendo tu virgen para ella

Predeterminado

Cita Iniciado por Asiris Ver Mensaje
    Hola Helpme!!!!!!!
    Pienso q voy a serle infiel, q lo siento pero q no lo aguanto más. La amo con locura xq es la persona más buena, cariñosa, mimosa y especial q he conocido, pero me siento "timado", "estafado" xq no m lo contó desde un primer momento. Y creo q la única salida q tiene esta relación es serle infiel y no decírselo, como ella no m dijo con cuantos había estado en realidad. Es otra forma d engaño, y para mi duele casi igual. Es más, preferiría q m hubiese puesto los cuernos 2 veces a q haya tenido relaciones con 8 chicos antes q conmigo (si no alguno más), y q yo hubiese sido el primero, aunq me hubiese engañado.

Piénsate si merece la pena el sufrimiento que SÉ q estás pasando x ella. Yo m lo estoy planteando, la quiero demasiado y sufro más aún pensando en qué habrá hecho con cada uno de ellos.

Un saludo y espero q m digas algo (los tíos también somos "medio marujas" después d todo,jeje)

ja ja ja...

Así o mas tonta tu conjetura?

O sea que tu solucion es serle infiel a la mujer que amas con locura

la solucion es dejarla y punto no me vengas con esas que porque ya tenia experiencia, y estubo con tantos.

Mira es fácil quieres una virgen preguntale a cuanta mujer conozcas y cuando la encuentres te quedas con ella pero no te quejes si ella te rechaza por no ser virgen.

quieres una con pocos hombres en su historia pues lo mismo que antes, pero si te plano amas a una mujer te debe valer que tenga un ejercito en su historia si ella lo significa todo para ti.

Predeterminado

bueno ps para empezar siempre se tienen qe confiar todo y no decir mentiras jajajajajajajaja eso k

Predeterminado

Ola !! Ps Yo PiEsO Que cUaNdO NpIeSa uNa rElAcIoN SeRiA PuES tIeNeN QuE CoNtArSe lA VeRdAd Y CoNoCeRsE BIEn , Ya qUe sI tU pArEJa tE DicE QuE yA No Es ViRgEn Ps La vErDaD sI CoMO qUe eS DoLOrOSo sAbEr qUe nO EreS El o la pRiMeRa PeRO pS AhOrItA Ya sOn OtRoS TiEmPOs aSi QuE No dEcEPcIoNen De Su pArEJa dE QuE No seA viRaGen!!!

Predeterminado

Ok este temita recurrente ya pudre

Ok nada de mentiras pero que necesidad hay de preguntar con cuantos estuviste antes que conmigo?

osea es pasado es pisado o a ustedes los hombres las mujeres las ven nacer y las cuidan con recelo hasta que sean suyas?

dejense de hinchar, estamos en el 2009 crei que ese pensamiento de la mujer virgen al matrimonio era cosa de nuestras abuelas

Predeterminado

Tu eres virgen? ells fue tu primera vez? si no es as{i deja de joder, la viginidad es una mierda, estás sobreactuando.
    I am the "who" when you call "who´s there?"

Predeterminado

Ni pedo amigo crees que a ellas no les duele que ya te la hayan mamado las zorras del cole.

Predeterminado

a mi no me duele... que tu novia ya no sea virgen

Predeterminado

todos ustedes valen pa pura madre, claro que es importante la virginidad de una mujer,,,, dejate de que la kieras mucho o la ames con toda el alma, pero lo que nunk se le borrara a ella es el primer hombre que estuvo con ella, y jamas te lo kitaras de la mente, hasta los ultimos dias de tu vida,

Predeterminado

la mujer cuando ya no es virgen ya no sirve para nada,,,, y si la aceptas asi de esa manera,,, siempre estara presente en tu mente que no fuiste el primero, y tambien tendras en la mente a cuantos mas ya le hizo el mamei ijijjiji la neta asi es,,, pero bueno lo dejo a tu pendejo criterio y por supuesto a nosotros los hombres nos interesa mucho la virginidad y el que diga que no, es un pndjo

Normas de Publicación