aviso:
Mr. Silent y Edgar, porfavor respeten el hilo de reyna, dejen de hacer off topic.
aviso:
Mr. Silent y Edgar, porfavor respeten el hilo de reyna, dejen de hacer off topic.
No soy rara....soy edición limitada.
Tengo algunas dudas
¿Los darks son una nueva raza o un movimiento derivado del punk en los 80?
De ser nueva raza, ¿cuál es su nombre en latin y que subespecies la estructuran? ¿cuál es su nicho ecológico y cuál es la diferencia porcentual genética que los divide de los humanos? (hablo de cifras numéricas porcentuales sobre variaciones en los genes)
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
No, eso fué otra cosa. Sólo se pintaron la carita de blanco para protestar algo que no recuerdo. Los llamados darks son de los 80s. Es un movimiento basado en el punk según el reportaje que vi hace algunos años en la tele.
Así como los Emos más recientemente.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
Interesantes opiniones, pero me gustaría saber los orígenes de esta subcultura en vos de la creadora del hilo. De donde viene, como ha evolucionado y que ha funcionado de otras ideologías y estilos de vida.
Y cual es la tendencia que actualmente tiene, y por que ellos se definen como una raza.
Reyna oscura, te escuchamos.
off topic
Tienes razón. Silent malo, silent malo.
Respeto, buena broma. Tu eres un ser oscuro con dones muy desarrollados, eres leido y escribido, filosofo y sexologo, hacker y político, un ser despiadado y un padre amoroso por decisión propia. No dudo que tengas estudios en finanzas, en informática, derecho y administración. Tus opiniones son tan acertadas como refinadas y sé que mas de uno en este foro se calla por respeto a los demás cuando te leen.
Eres tan inteligente que normalmente te podemos confundir erróneamente con un oportunista o con un simple hablador farolero busca pleitos. Pero sabemos que no buscas pleitos de a gratis y que no ofendes a nadie y mucho menos cuando nadie te esta hablando.
Jajajaja Lore deje al Edgar no mas el es mi parner, mi carnal jaja me encanta su estilo de postear asi le da cuerdita al fans este que hace ratito me anda siguiendo y buscando pelea miren si quiere saber ahora cual es mi tendencia..
Bueno le respondere porque jamas me ha gustado dejar a nadie con hambre...
En lo que respecta a tendencias hay muchas categorias no se cual de todas desea saber pero si se refiere a estilo de vida no tengo ninguna estable ya que en el fondo las tengo todas pero si es por definir mi base no soy exactamente una dark ya que ese estilo es mi punto comercial por lo que dedico mi empresa de moda.En el sentido espiritual quizás me relacione mas la parte oscura por mis hobbies ya que amo lo oculto, la hechizeria en todas las categorias, me fascina conocer e indagar en el tema y en la parte sexual bueno mi parte oscura sería lo que practico que es el bondage, es una tendencia fascinante ya que experimentar el placer con el dolor a mi en lo personal me enloquece.
Saludos hombrecito![]()
Nota personal: Debo de aprender a hacer preguntas para Dummies (Sustantivo.)
Sabemos que usted no puede vivir sin ser el centro de atención y que el mundo güira en torno a usted, por lo menos en su mundo. Pero en el mundo real, usted y yo solo somos una persona mas de tantas, si morimos, unos cuantos lloraran y sufrirán, el resto del mundo no. Y lo más seguro es que nunca se enteren.
Cuando me refería a origen, evolución, fusión, estilo de vida, tendencia y definición, me refería a los seres oscuros en GENERAL y no a ti, ya que no eres una muestra significativa de ese universo.pero me gustaría saber los orígenes de esta subcultura en vos de la creadora del hilo. De donde viene, como ha evolucionado y que ha funcionado de otras ideologías y estilos de vida.
Y cual es la tendencia que actualmente tiene, y por que ellos se definen como una raza.
Voy a replantear la pregunta: Cuáles son los orígenes de esta subcultura, cómo a evolucionado al paso del tiempo y que otras ideologías, creencias ideológicas ha tomado?
Cuál es la tendencia a futuro que sigue esta ideología de ser oscuro y por que se definen como una RAZA?
Y dile a tu chucho que deje de ser mi fan, o como dices tu: mi fanS. Y como dice él, ya estas grandecita para defenderte, no tiene por que hacerlo él.
Y ya andamos diciendole a lore lo que tiene que hacer. Lore, no me vayas a bannear, solo aclaro mi tema para no hacer off topic y respetar el tema.
Pero, ¿por qué osas refutar mi comentario con una respuesta tan enclenque como la tuya?, no, no, muy mal.
Muchos movimientos surgieron del que te comento, pero, sus bases, sus orígenes, fueron en Francia. Se adjudicaron esas ideas que, aún, y como bien sabrás, siguen vigentes.
Nada que ver con esa ofuscación... los emos son como un error genético en el cuerpo humano, nada más.