aunque llevasparte de razón en lo de la adptacion y evolución, recuerdo que eso ha sido asi desde que existen los seres vivos, pero siempre en condiciones normales y en ambientes naturales; en el momento que el hombre ha comenzado a alterar los ecosistemas y la naturaleza hasta limites larmantes como actualmente ocurre, la evolución y la adaptación d especies lo tienen realmente crudo, porque no les da tiempo; en estos momentos estamos hablandode no de evolución o adpatación ino de extinción de espeies, a velocidades alarmantes, muchas sin llegar a ser todavia descubiertas por el hombre.
Aunque pienso que todo no está negro todavia, depende del ser humano, cambiar radicalmente la forma de vida que llevamos, nuestra relación con la naturaleza y el planeta tierra, pero sobre todo y lo mas importante para mi, acabar con los poderes economicos y plíticos que so los verdaderos culpables de lo que ocurre.
Un saludo, me alegro que exista este tema, porque vi que estaba cerrado y me dio mucha rabia, gracias a quien haya hech posible que se abra, me imagino que el administrador/a.