Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
Me ha dado por pensar qué será de este gran foro en el futuro, concretamente de aquí a unos 5 años o así... ¿se morirán los modes? (no creo) ¿o se cansarán de ser modes y abandonarán el foro? (esperemos que eso no pase) ¿la gente dejará de venir al foro y se quedará vacío y aburrido? ¿o de lo contrario crecerá y se hará famoso en la red? estas son mis opiniones, a ver si coinciden:

MAS GENTE EN EL FORO -debido a google y que la gente se recomienda foros entre ellos, vendrá más gente al foro. lo que no sabremos es si quedarán miles de cuentas sin utilizar o si será un foro productivo donde la mayoría de usuarios registrados posteen y participen regularmente.

MENOS CONTROL -como todo no puede ser, al haber más usuarios, por lo tanto habrán mas posts, mas grupos sociales, mas charlitas... y inevitablemente peleas. los moderadores intentarán controlar el foro pero se les irá un poco de las manos, porque al haber tanta gente no podrán solucionar todos los conflictos.

MAS DIVERSION -al haber más usuarios, por lo tanto más posts, mas puntos de vista, mas firmas... y mas diversión

EL FIN DE LAS ETIQUETAS -al haber más gente, surgirán los roces y habrá etiquetas ofensivas, inevitablemente. con esto vendrá el fin de las etiquetas, por parte de los moderadores, que las borrarán para que no haya mala onda

ADMIN??? -bueno esto casi todo el mundo pensará lo mismo... los herederos del foro serán los modes porque son los que moderan y controlan todo, sustituyendo casi al administrador

CRECERÁ EL "DI LO QUE QUIERAS" -acabaremos confundiendo el di lo que quieras con un chat y será el post más concurrido, al menos de la sección de juegos

y bueno... estas son mis expectativas. ¿las vuestras?

Así como anda esto, el futuro que le espera al foro va ser el mismo de elchat.com, destinado al abandono por parte de la administración, lleno de trolles sin oficio y maricas.