Aveces sin nada otra veces solamente con cachetero
Aveces sin nada otra veces solamente con cachetero
prendo el velador, agarro un libro de espiritismo, me acurruco a mi perro y santa paja y matense pedazo de nabos, no tienen vida acaso? estan tan solos? decadentes los solitarios!!!
¡yo duermo como el demonio me trajo al mundo! es decir con mis pelotitas al aire, lo malo es cuando se meten los pinches moscos en verano yea yea!
Solo me pregunto:
¿que se hace en el caso de que estemos durmiendo en pelotitas y de pronto haya que salir de emergencia por ejemplo en un temblor? digo yo que soy un exibicioniste no hay problema pero los pudorosos?
Ahora duermo con algo más grueso, o sea...con mi disfraz de oso polar XD Hace un frío..
Agaetis Byrjun
mmm bueno horita tengo una blusita y una blumer .... comoda para dormir![]()
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
todos los que dicen que no se ponen nada no les creo.......... al menos que vivan solos pero no creo...
yo por ejemplo vivo con mi novia y no duermo desnudo ... ni cuando tenemos relaciones.. cuando lo hacemos me quedo con un short i sin camisa por lo regular
con un boxer es mas que suficiente =)
HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURO