Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 130

Tema: Y que buscamos en un moderador?

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ammm... ya deja esa actitud de vengador anónimo natakias, me empiezas a cansar.

en fin, un mod debe saber reconocer una causa perdida cuando la ve, igual ante eso, conservar un poquito de paciencia.

ME IMPORTA UN CARAJO CANSARTE. Creés estúpidamente que sos el único moderador que conozco malvado?. Sos uno más del montón y he pasado ya por muchas peleas con mods y admins y por muchos foros como para creer que ese pedido está fundado en este foro y de la nada. Yo no le pido la paciencia a nadie... veo unas cuantas causas perdidas aquí. Creo que estoy citando a una, desde que me negué a servirle de obsecuente aguafiestas en contra de un colega con el cual está resentido, y que pienso es igual de patético. Creíste que alguien como yo se sometería a esa estupidez?. Te falta tomar mucha sopa para pesarte con un forero como yo, incluso como mod... Ay ay ay malvado... crees que no sé de qué pata cojeas? Tu tolerancia se acaba en el mismo momento en que tu supuesta bondad no te sirve para hacer que otros hagan lo que tú quieras.

Cita Iniciado por Aire O Ver Mensaje
    Pues por lo que véo, que hace unos minutos metí un post ...
    véo que sígue tan requetebien, como siempre.
    Lo mísmo que en los otros tres que estoy.
    ¿Aquí está prohibido compaginar diferentes foros?
    ¿A tí te fué mal allí?

(Créo que acabo de hacer un OT, ¿nO?) jajajjajja

Saludos guapetón.
    Se me hizo raro que empezaras a postear tanto aquí, por eso hice la pregunta si la comunidad estaba mal... de hecho, es un nido de vívoras; pareciera que las habas se cuecen por mp, recordando las veces que no podía ni entrar a ver mis mensajes o mi perfil, sin decir la inmensa cantidad de Españoles IDIOTAS (sabrás que idiota hay en todas partes) que destilaban una evidente sudakafobia... Si, podría decirse que sí, me fué mal, sea como forista contemplativo y poco compremitdo al principio, y cuando me dí cuenta del asunto, de forista "mosca cojonera" y contestatario al final. Nunca cuajé, salvo con Agua y alguno que otro más... El foro era demasiado español por sus temas, y demasiado aburrido en general.
    Última edición por Natakías Wolf; 11-may.-2009 a las 16:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Natakías Wolf Ver Mensaje
    ME IMPORTA UN CARAJO CANSARTE. Creés estúpidamente que sos el único moderador que conozco malvado?. Sos uno más del montón y he pasado ya por muchas peleas con mods y admins y por muchos foros como para creer que ese pedido está fundado en este foro y de la nada. Yo no le pido la paciencia a nadie... veo unas cuantas causas perdidas aquí. Creo que estoy citando a una, desde que me negué a servirle de obsecuente aguafiestas en contra de un colega con el cual está resentido, y que pienso es igual de patético. Creíste que alguien como yo se sometería a esa estupidez?. Te falta tomar mucha sopa para pesarte con un forero como yo, incluso como mod... Ay ay ay malvado... crees que no sé de qué pata cojeas? Tu tolerancia se acaba en el mismo momento en que tu supuesta bondad no te sirve para hacer que otros hagan lo que tú quieras.

Se me hizo raro que empezaras a postear tanto aquí, por eso hice la pregunta si la comunidad estaba mal... de hecho, es un nido de vívoras; pareciera que las habas se cuecen por mp, recordando las veces que no podía ni entrar a ver mis mensajes o mi perfil, sin decir la inmensa cantidad de Españoles IDIOTAS (sabrás que idiota hay en todas partes) que destilaban una evidente sudakafobia... Si, podría decirse que sí, me fué mal, sea como forista contemplativo y poco compremitdo al principio, y cuando me dí cuenta del asunto, de forista "mosca cojonera" y contestatario al final. Nunca cuajé, salvo con Agua y alguno que otro más... El foro era demasiado español por sus temas, y demasiado aburrido en general.
    si has pasado por tantas peleas con MOds y Admins entonces quien tiene el Problema?..

ya bajale la verdad tu actitud cae mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si has pasado por tantas peleas con MOds y Admins entonces quien tiene el Problema?..

ya bajale la verdad tu actitud cae mal.
    Ja, creeme que los problemas se hacen de a dos y en los foros donde he posteado es el Admin y los mods y no siempre los usuarios el problema, además yo ví los dos lados y sé las cosas que entre ustedes se tejen, asique no me pueden ni vos ni malvado contar nada nuevo; por el contrario, el hecho que me digas que mi actitud te cae mal siendo tan cuestionable, y el otro tratando de "reclutarme" en tu contra, los pinta tal cual. Y aún así se lavan la cola el uno al otro. Qué cosa más patética... Ya sé que mi actitud te cae mal. PERO LA TUYA ME CAE PEOR. Eres un pedante que se cree matón por tener un simple cargo de mod.

Predeterminado

Cita Iniciado por Natakías Wolf Ver Mensaje
    Ja, creeme que los problemas se hacen de a dos y en los foros donde he posteado es el Admin y los mods y no siempre los usuarios el problema, además yo ví los dos lados y sé las cosas que entre ustedes se tejen, asique no me pueden ni vos ni malvado contar nada nuevo; por el contrario, el hecho que me digas que mi actitud te cae mal siendo tan cuestionable, y el otro tratando de "reclutarme" en tu contra, los pinta tal cual. Y aún así se lavan la cola el uno al otro. Qué cosa más patética... Ya sé que mi actitud te cae mal. PERO LA TUYA ME CAE PEOR. Eres un pedante que se cree matón por tener un simple cargo de mod.
    mira este no es el tema de Di lo que quieras de los Mods, pero te voy a contestar, ni me interesa lo que pienses de mi, ni mucho menos, tampoco te quito credito, no me interea quien te recluta o no, a mi no me importa eso, porque no me rijo en base a nadie, hago lo que quiero y lo que creo que esta bien, si les parece bien y sino pues abra otros llorones como tu, que me lo ricriminaran, a parte yo no le lavo la cola a nadie, me la lavo solito y sin ayuda, malvado no es santo de mi devosion, pero pues tampoco me cae tan mal, si puedo ayudar a alguien lo hago, me vale quien sea, si tengo en mis manos el conosimiento y los medios para ayudar lo hago, y eso de creerme?.. se ve que no me conoses, si me conosieras sabrias que soy de los que menos presume algo.

saludos, y por segunda deja de ser un fantoche vestido de malo, no te queda, al principio tenias buenos post y temas, pero algo t amargo no se que.. porque no vuelves a ser el mismo de siempre, aportabas muy buenos comentarios, los pleitos en los debates estan bien a veces, pero eso de venirme y decirme cosas sin siquiera conoserme como esta medio pasado no crees?...

Predeterminado

Keny y malvado, dejen de pelear con Natakías Wolf por favor, porque los únicos que quedan mal como moderadores son ustedes, parecen niños chiquitos con todo el respeto que me merecen.
    Si el usuario Natakías Wolf no está de acuerdo con las reglas del foro y con sus moderadores puede irse, la puerta es muy ancha; por otra parte, si ha tenido tantos pleitos con administradores y moderadores será por algo, así que creo que la mejor solución es el baneo, aunque eso no me corresponde decidirlo a mi, si no a ustedes. ¡mejor a otra cosa porque no vale la pena invertirle en usuarios como estos! y Keny no te vallas para dejar a Nahomi porque de tras de ti sigo yo, ¡pobre foro!

¡Nahomi es broma no te me enojes jejejejejejejeje!
    ¡y viva la páz!

¡Loreeeeee ya huvieras cerrado esto como amenazaste hace tiempo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Keny y malvado, dejen de pelear con Natakías Wolf por favor, porque los únicos que quedan mal como moderadores son ustedes, parecen niños chiquitos con todo el respeto que me merecen.
    Si el usuario Natakías Wolf no está de acuerdo con las reglas del foro y con sus moderadores puede irse, la puerta es muy ancha; por otra parte, si ha tenido tantos pleitos con administradores y moderadores será por algo, así que creo que la mejor solución es el baneo, aunque eso no me corresponde decidirlo a mi, si no a ustedes. ¡mejor a otra cosa porque no vale la pena invertirle en usuarios como estos! y Keny no te vallas para dejar a Nahomi porque de tras de ti sigo yo, ¡pobre foro!

¡Nahomi es broma no te me enojes jejejejejejejeje!
    ¡y viva la páz!

¡Loreeeeee ya huvieras cerrado esto como amenazaste hace tiempo!
    naa.. yo no peleo la verdad, solo le aclare el punto, ya que no me gusta que haya malesentendidos y el andaba muy errado en mi descripcion, asi que pr mi aqui murio, las acciones que se tomen con el usuario son dependiendo de su comportamiento, no puedo banearlo solo por decir lo que piensa, solo que no se pase de los limites y no hay nada que tratar.

saludos.. y ya dejen de molestarme con Nahomy no hay nada que ver..

Predeterminado

mmmm keny nunca pelea... (no es sarcasmo ojo) ...... bueno a mi me gustan los moderadores actuales solo q hay justicia jeje no mentira....

no se quejen tanto!!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

PATRIA rOCK Y CAÑA

Predeterminado

Ta güeno, ya ni le hagas caso, de todos modos si sigue molestando con no pelarlo tiene y si se mete con alguien ustedes tomarán medidas, solo si se mete conmigo la pagará su PC (ando probando un vicho nuevo) pero por lo demás que haga lo que quiera.
    ¡y en cuanto a lo de Nahomi del odio al amor solo hay un paso! y entre mas se quieren mas se maltratan, ¡mira la familia Peluche!
    Nahomi y Keny = Ludobico y Federica peluche ¡yea yea yea!

Predeterminado Nuevo caso y respuesta.

Creo que debo de insistir en una cosa:

Natakías Wolf, este tema no es para darle de golpes a los moderadores. Si tienes una queja, puedes hacerla como muchos, en el subforo de quejas donde puedes recordarle al los mods lo que mas degustes de la lengua española.

Por otro lado, me gusta este pequeño evento para el tema. Entre las cosas que no nos gustan, esto es un caso de uso muy bueno. El cual llamaremos abuso de poder (No hago referencia a nadie.)

Una de las cosas que de seguro a ustedes no les gustaría ver de un moderador es exactamente eso, el abuso que puedan llegar a hacer por los privilegios que tienen.

Cuales son estos abusos y como creen ustedes como usuarios de este espacio se pueda evitar y no fomentar este tipo de actos.

-------------off tpic--------------------
    Muchas gracias por la explicación. Creo que han hecho bien en quitarse de encima a un tipo tan conflictivo como Snake que solo entra a provocar como tu bien lo entenderás.

Les dejo algo muy bueno que encontré en este foro.

Pues te contesto, el tal Snake era un irrespetuoso, el segúndo día que llegué al foro me empesó a amenazar por MP, e incluso me dijo que era moderador y que me iva a mandar a la mier... del foro (no publiqué su mensage por respeto) pero lo que leí de el era un irrespetuoso y doy gracias a la Lore que lo haya botado dé aquí; en cuanto al baneo yo opino que deverían banear a los usuarios metiches y conflictivos, que se la pasan insultando a los foreros y hasta donde he visto ningún moderador (por lo menos la lore no) tiene preferencias por ningún forero, llamese rorschach o como se llame, lo que he notado es que son parciales y no tienen concentidos.
    Me queda claro, por lo menos lore no es imparcial. Gracias.

Cita Iniciado por Edgar del Angel
    En realidad lo que old_Snake está ddiciendo con este mensage es "¡pélenme! porque no tengo otra forma de llamar la atención!" así que está en nosotros pelarlo o ignorarlo.
    Cita Iniciado por Edgar del Angel
    ---Cita (Autor old_Snake)---
    Vale, me reportas y te reporto por lo mismo. Si no estas dispuesto a que alguien te insulte, no insultes. Y si lo haces como ya lo has hecho, te aguantas
    a los golpes.

Por otro lado, si no puedes leer, te mando una copia. Rebusna de lo que argumento, no de lo que te respondo por insultar.
    ---Fin de Cita---
    jajajajajajajajaja! otra vez a las peleas sin sentido; ¡Lore ya cierra el tema y banea a los dos! o mejor, ¡habrá que mandarles un buen vicho al PC para que dejen de crear cuentas y dejen de traer malas bibras al foro!

rorschach, Mr.Silent y old_snake= Pri, Pan y PRD devatiendo en el senado sobre cualquier idea infantil, y eso por que old_snake, se presenta en el panorama; si no los primeros dos hubieran parecido Fox y Lavastida en las elecciónes del 2000 o Calderón y Andres Manuel devatiendo si fue complooooo!
    Ta güeno, ya ni le hagas caso, de todos modos si sigue molestando con no pelarlo tiene y si se mete con alguien ustedes tomarán medidas, solo si se mete conmigo la pagará su PC (ando probando un vicho nuevo) pero por lo demás que haga lo que quiera.
    ¡y en cuanto a lo de Nahomi del odio al amor solo hay un paso! y entre mas se quieren mas se maltratan, ¡mira la familia Peluche!
    Nahomi y Keny = Ludobico y Federica peluche ¡yea yea yea!
    Me da gusto que no amenaces ni mucho menos provoques a las personas denigrándolas. Gracias por tu aclaración.

Vuelvo a mi pregunta directa a Lore: tienes problemas con él tan mencionado Snake. Me gustaría saber el por que fue banneado? y por que le tienes ese rencor a old snake? Qué te hizo y que te hice para que nos compares con ese odio tan peculuar. Por que se nota que rorschach también le tiene un rencor especial.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B
    Natakías Wolf;406765[/B]

Soy una persona inquieta y curiosa ... me gusta conocer cosas y sítios nuevos, otras gentes, para aprender.
    En aquel foro, hay una comunidad latinoamericana bastánte grande y desde hace ya dos años, sobretodo mexicanos. Y son grandes foreros, con mucha cultura, muy educados, con los cuáles generalmente se puede debatir.
    (Aunque a veces está ése puntíto de victimismo o de ver enemigos por todos lados, os cuesta deshaceros de el)
    Aportan un punto de vísta distínto al européo y ésto nos enseña mucho.

Decir como díces con tánta tranquilidad, que en aquel foro hay "sudakafobia", menuda palabreja, jamás la había oído, es como decir que el hombre aún no há inventado la penilicina.
    No créo que si ésto fuera así, aquella gente se tira en el foro dos años pasandolo chido ... (como deciis por aqu&#237.
    y que cada vez acudan más y más, llamados por sus compatriotas porque están felíces de estar allí. . Ellos mísmos comentan lo bien que están y lo mimados que se sienten allí. No comprendo qué hás podido ver tú o que gafas tan oscuras llevas.
    Hay un montón de subforos dedicados exclusivamente a Latinoamerica, tratando sobre gastronomía, viajes, historia, cultura, politica, problemas sociales etc etc etc ...
    Todos los foros tienen sus defectos y virtudes, más que nada, porque están compuestos por personas y las personas somos imperfectas,
    todas ... no sólo unas, pero decir que allí hay racísmo es como decir que no existe el sol. Admito cualquier crítica de aquel foro, menos ésa porque es radicalmente mentira y falso.

Alguna víbora hay, no te lo niego. pero es que éso es inevitable querído, los foros son un reflejo de la calle.

Siento que te fuera mal por allí ... a todos nos vá mal alguna vez, no sólo en los foros, también en la vida ... sólo hay saber encajarlo, meditar, rectificar, aprender, progresar y reconducir tus acciones o adecuarlas.
    Si no logras ésto, jamás te adecuarás a nada y te quedarás en la cuneta.

No créo que todos tus problemas fueran porque el foro séa demasiado español, como díces ... y cosa normal por otra parte,
    éste es "demasiado mexicano" y también véo que tienes problemas importántes.
    ¿No será algo más personal?
    ¿Te hás parado a pensar porqué no encajas ni allí ni aquí?

Cuando surge un problema, donde primero tenemos que mirar es a nosotros mísmos y pensar en qué hemos podido hacer mal. Luego ya mirar al frente.
    Esa idéa de que el mundo te odia ... suele ser muy infantil e inmaduro.
    Párate a pensarlo un segundo, o dos si es necesario.

Un saludo.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

HELEN KELLER.

Tags for this Thread

Normas de Publicación