pero que estoy leyendo???????... drako ocupate de tus asuntos, sara es MI AMIGA y por lo tanto podemos exigirnos ser mejores el uno al otro, ¿cosas de amigos ves?, asi que si tu tienes un amigo o mascota puedes ir y aconsejarlo en vez de seguir metiendote en lo que no te importa![]()
uy uy tu la traes y no me la pegas......esto es entre pin pon y pimponita...
ok si dices que es tu amiga.... pues aconsejala mas pero no asi como una orden.... hay formas de solicitar las cosas... ok que si asi te lo dicen a ti...
pero no te aprobeches de su bajo intelectual.
y no salgas con tu la traes y no me la pegas.....
y que yo sepa a un amigo no se le exige solo se le aconseja para ser mejores ya sabra el si toma en cuenta tus comentarios.... que amiguitos tienes malvadin.
y hay sara no sabes ya ni quien es quien..... ya deverias de cambiar de lentes...
aaa otra si eres un buen mod? por que te sales del tema.....?
Última edición por rorschach; 11-may.-2009 a las 14:27
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Que bien, que bien!!! en un futuro no muy lejano podremos decir todas las lindeces que por aquí se han dicho, cara a cara, y no pasara nada...
En fin...
veo, creo que esto lo tienen que resolver mas, la lore, Jesus S S y el admin.
Entiendo que muchos de los que postearon es porque quieren defender a la lore, pero quiro agregar que al señor Star lo agregen con imagenes alusivas, y no se tomaron medias por ello: ya se, creo que detesmamos mucho la manera de redactar de star pero es otro forero mas y hay que respetar a todos, no?
Bueno esperemos que se resuelva u.u
Meh, pues te diré... La información que está en internet es pública así que no veo por qué tanto alboroto en subir algo que simplemente ahí estaba. Desde un principio hubiera hecho privado su perfil del youtube para evitar esto, pero les encanta esto de la histeria.
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
"se sabio aunque te ignoren"
"la inteligencia no se mide se usa"
" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
"se sabio aunque te ignoren"
"la inteligencia no se mide se usa"
" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos