Pues estaría bien para "emparejar" el bronceado xD
Pero con eso de que hay otras formas, no... no iría.
Y con referencia al asco, que va ! El asco ya lo perdí hace tiempo xD
Pues estaría bien para "emparejar" el bronceado xD
Pero con eso de que hay otras formas, no... no iría.
Y con referencia al asco, que va ! El asco ya lo perdí hace tiempo xD
Que no iria! dije...
Y no retes a mi asco, tal vez el muy sinverguenza regrese y prefiero no arriesgarme, aún así gracias por la invitación.
no tiene nada de malo, para eso son los ojos....
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
Ahm, no me gusta la idea.
¿Hay playas nudistas para gente del mismo sexo también?
No tenía idea. Dsigo, no estoy metido en ese tema, pero
no me molesta.
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
¡si me encuero en la asotea de mi casa valiendome un demonio si me ven o no y a la menor probocación me quito la ropa donde sea y como sea díganme que puedo decir! Digo, si he participado en orgías de mas de 40 personas que no me muestre a la gente como Leviatán me trajo al mundo...
Y en cuanto a lo que decía sarabareilles, lo único que le puedo decir es que un cuerpo desnudo, siempre es un poema; gordos, flacos, y como sea el cuerpo humano es lo mas precioso que el universo y la vida nos ha dado, y gente como ella solo me puede inspirar lástima, que poco poética y que superficial y ordinaria ee, mira que pensar en las apariencias... ¡Prefiero una gordita a una flaca de esas que te salen en la tel insípida y tonta!
Naaaahh... siempre he sido muy penoso... no es nada raro que diga que mi cuerpo es feo pero soy feliz con él
Y cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no afecte a los demás...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Solo de imaginarme ahora si ya me dio asco. jaja