Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: la higiene y los hombres!

Predeterminado

Aquí me toca decir que no me gustan los "metrosexuales". No hay nada más sensual, al menos para mí, que una barba con algunos días y unos lentes oscuros.

Predeterminado

Pues, yo si cuido mi higiene (No del todo) e intento afeitarme cuando veo que tengo de esos pelos. Aunque tampoco me afeito cada vez que veo un misero pelo y me pongo a alarmar como ciertos amigos que tengo o_o
    Cristiano Ronaldo

Predeterminado

Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Aquí me toca decir que no me gustan los "metrosexuales". No hay nada más sensual, al menos para mí, que una barba con algunos días y unos lentes oscuros.
    coincido totalemente! (que bueno que leí tu post antes de escribir el mio )...

creo que el hecho de que un hombre, algunas veces aparente una imagen descuidada, no necesariamente significa que sea un tipo sucio (recordemos incluso a los franceses), creo que más que nada es la costumbre de cada quien, igual hay mujeres que no se bañan a diario, o tambien que no andan con la máscara de maquillaje todos los dias, y no por eso son descuidadas...
    en fin....a mi me gusta que los chicos sean limpios, pero no al grado de cuidarse más que una mujer, me encanta el aroma natural
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Higiene es salud, lo demás es vanidad.

Predeterminado

Bueno ahorita anda la moda del desaliñado, pero no por eso quiere decir que sean sucios, el dejarse la barba de unos cuantos dias los pantalones rotos el pelo no peinado cosas asi, pero a mi en lo personal si me gusta mas un chico que sea vea bien aseado, que se cuide que huela rico que haga ejercicio, que se vista bien, que cuide su alimentacion se me hace mas atractivo.

Predeterminado

HAy de todo en la viña del Señor. Pero no todos somos iguales creeme. Es básico bañarte diario, y traer ropa limpia, oler bien, lavarte los dientes, etc. Y si si hay unos (y unas tambien) que yo no se pensarán .... y lo peor, hay quienes así los aceptan ghhhh.

Predeterminado

Cita Iniciado por asken Ver Mensaje
    Hay de todo, yo conozco muchos hombres que se arreglan bastante, inclusive haciendo un sondeo con mis amigas coincidimos que nuestros hermanos en ocasiones pasan más tiempo frente al espejo que nosotras, aunque claro generalmente cuando van a ver a la novia:001_smile:
    No precisamente pasamos horas en el espejo en lo personal al salir de la ducha es cuando lo utilizo y pues claro esta que un bañito diario por la mañana nunca me faltaria, y pues como ya lo dijeron...........las mujeres no se salvan

Predeterminado una vez al año no hace daño

Que un hombre se descuide un poco en su aseo muy de vez en cuando no es para matarlo.
    Hay aun algunos que creen que es parte de su personalidad o de su machismo y que asi les gustan a las mujeres, creen que es mas varonil. Asi como muchos creen que estar siempre bien arregladitos o bien limpitos tipo metrosexuales es ser afeminados.
    Si una vez un hombre por descuido no se aseo y su pareja no le diajo nada por verguenza de ofenderlo en tonces este hombre va a pensar que a su mujer le exita que sea un poco cochinito y no se va a asear mas.
    A los fetichistas de pies le gusta y le exita el olor a sucio de los pies de las mujeres , claro un olor moderaDO y viceversa.
    Vayanse a bañarrrrr ........... car

Predeterminado Esto me hace recordar...

mis (varios) períodos de depre... días sin bañarme, rasurarme, salir de mi casa/habitación...
    por lo demás, creo que es bueno (sin ser fanático) baño diario, mínimo ropa limpia y bue, lo del rasurado ya es gusto de cada quien, pero a mí me gusta un día si y otro no... cuando no me he rasurado un par de días y beso a mis peques, empiezan a quejarse que los pincho...

Predeterminado

Tss eso de que los hombres no se cuidan es estereotipo feminazi xD

Yo sí cuido mi higiene. No al grado de que vaya al salón de belleza ni me ponga máscaras, pero generalmente ando bien arreglado, baño todos los días, rasurado; vamos, lo normal.
    I'm here. I traveled far and wide for about two centuries all across the world. I searched in every unknown place. I fought against the six dragons of Rkasnes and the mermaids of Göuldh. I am here know. Not for the money nor the glory. Just because it's freakin' funny.

Tags for this Thread

Normas de Publicación