Página 21 de 40 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Exclamation

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Me cito sólo porque parece que la has ignorado; así cómo el vid que puse y todo lo que te he dicho...
    No, claro que no, nada he ignorado, pero como vengo diciendo de antes, estoy usando un PC de apenas 64 MB de RAM, y pues no puedo desplazarme con toda ligereza por el momento.........

El vid tendra que esperar, y el otro asunto, pues vemos:

"Cita:
    Iniciado por Erick U. S. Salas
    porque dios se olvida de Africa y el Sur de Asia, así también el medio oriente, la India y todos esos países que parecen cómo dice la frase "olvidados por Dios" apoco sólo porque no creen en el ? "

Sabemos que la Biblia ensena que Dios ama a todas sus criaturas, lo dice San Juan 3:16, y sabemos que el no hace acepcion de personas, lo dicen Deuteronomio 10:17, Hechos 10:34, Romanos 2:11, Galatas 2:6, y Efesios 6:9; con esto podemos decir, que Dios ama a todos los seres humanos en el Africa, en el Sur de Asia, en el Medio Oriente, y hasta en la India; y podemos decir que SIN IMPORTAR QUE SI CREEN EN EL O NO. Pues la misma Biblia lo esta diciendo (Dios no hace acepcion de personas).

Entonces la pregunta:

"Por que sufren?"

Mira amigo, si hubieramos encontrado ya la respuesta, pues no existiria ya pobres en este mundo, aunque creo que la razon anda por ahi, por la palabrita esa de tres letras, que empieza con e, y va terminando con go ..........

Solo se esto:

Dios proveyo a este mundo tanto de vos, como yo, y que estamos haciendo para ayudar?????????

Creo que alli esta la respuesta, asi como grandes organizaciones mueven sus contactos y ayudan a esta gente del Africa (lo veo todos los dias en la tele), asi tambien, creo yo, debemos de buscar una manera de poder contribuir monetariamente si es posible, para aliviar los sufrimientos de nuestros semejantes, que ni siquiera tienen agua para tomar!!!!!!!

Es para pensar, ........... "que estas haciendo tu?"

Predeterminado

Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje

Es para pensar, ........... "que estas haciendo tu?"
    yo ?

dejar de creer en el OMNIPOTENTE que no puede...
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

No, claro que no, nada he ignorado, pero como vengo diciendo de antes, estoy usando un PC de apenas 64 MB de RAM, y pues no puedo desplazarme con toda ligereza por el momento.........

"Cita:
    Iniciado por Erick U. S. Salas
    porque dios se olvida de Africa y el Sur de Asia, así también el medio oriente, la India y todos esos países que parecen cómo dice la frase "olvidados por Dios" apoco sólo porque no creen en el ? "

Sabemos que la Biblia ensena que Dios ama a todas sus criaturas,
    No es cierto, en África el dios es una roca con poderes mágicos. En Asia domina Buda, y dragones extraños. Aunque Jesús ahí se anda colando por esos lugares marchando en el nombre su papá.
    Última edición por IQ300; 03-abr.-2009 a las 02:04

Question

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    No es cierto, en África el dios es una roca con poderes mágicos. En Asia domina Buda, y dragones extraños. Aunque Jesús ahí se anda colando por esos lugares marchando en el nombre su papá.
    Leiste San Juan 3:16?

Predeterminado

Leiste San Juan 3:16?
    Lo mas hilarante que pudiste haber dicho...ahora debo suponer que el magico señor de los cielos judeo cristianos es tan fregón que se manifiesta de cualquier forma sin embargo dentro de su omnipotencia para digámoslo publicitarse...no puede ayudar a esa gente que "lo adora sin saber que es el" según tu. Ni tampoco resolver tantos otros problemas del planeta mas importantes que estar haciendo scouting de incógnito(dígase guerras, enfermedades, pobreza eztrema, hambruna, sequías...etc.).
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

¿Y mi respuesta apá?

Predeterminado

ejem cof cof,... bueno quiero aprovechar este espacio para disculparme con el buen Pana y de paso también con los demás por lo que dije de que "todos los creyentes tienen su apoyo en dios, en el cielo y por dentro nada".

es verdad que algunas personas hacen de la fé otro laberinto en su vida, pero no siempre es así, también hay gente que creé por darle rienda a su derecho a soñar y ve a dios como un "quizá" que los vincula con las tradiciones de sus padres y amigos, y de ese modo encuentran una felicidad que los hace sentir plenos.

en mi caso no me doy ese "derecho", quien sabe... soy adicto a la realidad (es como una gotera que no me deja dormir), creo que así no habría pan para los "predicadores" que comen de los sueños ajenos, pero en fin, que iba a decir, ammm... bueno que los creyentes tambien son felices (que final tan malo.... no me salio, pero bueno es mi mejor intento de disculpa , en serio discúlpame pana , insisto serias un gran ateo.)
    Última edición por malvado; 03-abr.-2009 a las 11:56

Predeterminado

Orale, esta bien denso el tema, pero nada mas me fui 2 hojas atras... con mas tiempo, tal vez en la noche, te responda con mas tranquilidad, gordo.

Dales, gordo, dales con todo. Y, aunque no comparta tus creencias, las respeto.

Ahora bien, analicemos esta "inteligente" y "sesuda" respuesta de este individuo en cuestion:

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    yo ?

dejar de creer en el OMNIPOTENTE que no puede...
    No crees en Dios, sin embargo, tanto kokimbo como tu hablan y hablan de El todo el tiempo... que si esto, que si no puede, que si lo otro. Si no creen en El, por que la obsesion enfermiza de hablar sobre El?, y tanto kokorito como tu dicen las mismas palabras, es decir, "magico senor de los cielos", pero, bueno, eso no deberia de importarme y es pecata minuta el que se lleven de migas intima y ultimamente... en fin.

Si el gordo tiene sus creencias bien plantadas, tu, ateo, no podras hacer nada al respecto, y utilizar el recurso de la burla para mofarse de sus creencias. Tu, ateo, si no crees en lo que cree un creyente o un fanatico, tu quien eres para decir que estas en la verdad absoluta?, y la verdad absoluta no existe como tal, existe dentro de la mente de quien lo crea.

Tu, creyente o fanatico, tu quien eres para imponer tus creencias ante un ateo? Si el ateo no quiere creer y tiene sus creencias bien plantadas, no podras hacer nada, simplemente, le tendras que respetar, crea lo que crea.

Mi punto de vista es neutral, asi que, por favor, ni me digan fanatica, ni me digan atea. Gracias.

(Disculpen, no tengo acentos en esta pc ni 'ene')

Lightbulb

Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
    Sigo esperando a que me digas ¿tú por qué crees?

Y: ¿no te desesperamos y te dan ganas de ahorcarnos o algo así?
    Creer que?

...

jajaja, ahorcarlos???? jajja, no!!!!! Todo bien!!!

Wink

Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    ¿Y mi respuesta apá?
    Cual hija?

Tags for this Thread

Normas de Publicación