Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: la higiene y los hombres!

Angry la higiene y los hombres!

Tengo una duda

porque los hombres no estiman que la higiene personal "lavarse todos los dias, afeitarse vamos lo nomal...." no le dan tanta importancia como las mujeres??
    Club Foreros Malos

Predeterminado

jaja bueno yo me baño diario, me lavo la carita con agua y con jabon, me desenredo el pelo con peine de marfil ♫.

los que no quien sabe, quizá sientan que ya no tienen remedio

Predeterminado

no se con que hombres te juntaras, porque minimo yo me aseo diariamente al igual me razuro.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja bueno yo me baño diario, me lavo la carita con agua y con jabon, me desenredo el pelo con peine de marfil ♫.

los que no quien sabe, quizá sientan que ya no tienen remedio
    Malvado es un forero muy guapo y de cartón, se lava la carita con agua y con jabón....

Bueno, depende de los chicos, personalmente conozco a varios que siempre están desaliñados creyendo que así le dicen NO a las apariencias, otros se sientes más guapos así (?????), pero sin duda un chico bien cuidado y limpio (sin extremos T__T) se ve muy bien
    Agaetis Byrjun

Talking

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no se con que hombres te juntaras, porque minimo yo me aseo diariamente al igual me razuro.
    no es que me junte de hecho puse este tema por que aller sali y mire muchas parejitas y las chicas estaban super arregladitas monisimas y sus parejas parecian que penas se avian levantado de la cama, sin afeitar.

Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Malvado es un forero muy guapo y de cartón, se lava la carita con agua y con jabón....

Bueno, depende de los chicos, personalmente conozco a varios que siempre están desaliñados creyendo que así le dicen NO a las apariencias, otros se sientes más guapos así (?????), pero sin duda un chico bien cuidado y limpio (sin extremos T__T) se ve muy bien
    exacto estoy deacuerdo con eso, de hecho en estos momentos pasa por mi cabeza que a lo mejor es como en las mujeres en el cual el estado de animo ifluye mucho ( depre)
    Última edición por Keny; 03-abr.-2009 a las 10:54
    Club Foreros Malos

Predeterminado

jaja depende del hombre nomás..asi como también existen mujeres que descuidan su aseo personal.

La vida es un eterno presente.

Predeterminado

si le dan...mi novio es asiadito y mis amigos tambn..no creas ahora los hombres son mas vanidosos.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Predeterminado

Pues lo que soy yo ,si no me hecho perfume cuando salgo me siento mal
    ya me acostumbre a oler bien aprte me agrada el que me pregunten que perfume udo o que me digan que huelo rico
    pero la higiene depende de cada persona , las mujeres tampoco se salvan
    AQUEL QUE NO HA FRACASADO NUNCA
    TAMPOCO HA INTENTADO NADA
    OG MANDINO

Predeterminado

Es efectivo que algunos paises europeos, los olores humanos son normales.Aca si no estas limpio lavado y sin mal olor, te lo dices en tucara y simplemente quedas marcado para siempre

Predeterminado

Hay de todo, yo conozco muchos hombres que se arreglan bastante, inclusive haciendo un sondeo con mis amigas coincidimos que nuestros hermanos en ocasiones pasan más tiempo frente al espejo que nosotras, aunque claro generalmente cuando van a ver a la novia:001_smile:
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

Tags for this Thread

Normas de Publicación