que cual es el significado de la vida ?
esa seria mi pregunta
que cual es el significado de la vida ?
esa seria mi pregunta
Club Foreros Malos
por que hay tanta desigualdad en este mundo???
...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...
Porque mando al infierno al diablo si sabia lo que iba a ocurri?
*No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*
o.. ¿por qué no te vas al diablo?
1
Protégeme San Francisco de MC's...1
Eso se lo preguntaría yo pero a un forero por ahí XD
A Dios, en realidad no he pensado en como sería, pero creo que cada día nos dice cosas, en la naturaleza, en las cosas que nos pasan, en las oportunidades, los problemas y nosotros somos los sorditos...
Él me diría ya te respondi..
Agaetis Byrjun
Le preguntaría de nuevo.. ¿por qué no existes?
1
Protégeme San Francisco de MC's...1
Dios ha existido desde siempre, y existira por siempre... si no quien hizo todo lo que existe? incluso nosotros estamos aqui gracias a el dandonos la posibilidad de tener libre alvedrio, de discutir cualquier cosa incluso de el... a si como ahorita mismo lo estamos haciendo, somos libres de elegir lo que a veces nos conviene aunque este mal, por ejemplo. A veces la ignorancia, nuestra conveniencia o la depresion desafortunadamente nos ayudan a dudar acerca de su existencia. yo no entiendo aun muchas cosas como aumentar la fe y todo eso.... pero esto es tal vez porque la inteligencia humana nunca se comparara con la divina....yo le cuestiono casi siempre..... cuando va a parar toda la maldita maldad (perdon por repetir palabras) de nosotros los humanos
Pos ahorita le preguntaria que planes tiene para Semana Santa
Va a ir a la playa, o va a tirar un party, etc. etc.
¿diosito mío .. por qué no puedo dejar de reírme como boba?
Dios es tu puesto supongo, pero te llaman Jehová, Buda, Ra, Zeus, Quetzalcóatl, Osiris o maradona ¿cómo prefieres que te llamen?