Vive y deja vivir.
Vive y deja vivir.
Aqui cuando se oye la palabra "emo" al toke se relaciona con "depre, triste, U__U" XDXDXD, por algo, no?
Agaetis Byrjun
Pero vieras las chavas tan bonitas emos con las que se hacen acompañar, la verdad a mi las emos se me hacen ufffff de lo mas guapas.
De hecho de la chica que estaba enganxado era emo, lastima sus estados de animo.
pero si eligieron ver asi su vida, dejalos! si te piden ayuda es otra cosa, pero como tu dices es moda.
asi que, cada uno tiene la suya, lo mio sera joda y demas, algunos la veran mas!
todos ven mal la moda de todos porque no estan en la moda del otro, si no, nadie haria escandalo. rolingas, chetos, cumbieros, ect a todos tienen bronca a todos, ¿por que? envidia. Si no estaria contento con uno mismo y no criticarias al otro
Lady blue, no digo que sea tu postura, pero muchos usuarios, sus respuestan dan a ese resultado.
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
Bueeno, está bien, tienen razón, no debo meterme en la vida de los demás, sólo digo que no estoy a favor ni me gustan XD, no estoy de acuerdo con ellos, pero a fin de cuentas es una moda que se pasará...(no he visto algún adulto emo XD, aunque psicológicamente seee).
Agaetis Byrjun
Las niñas emo son lindas pero hay mejores, pues por su actitud les baja muchos puntos
jajajaja, es que ese pelo
Su maquillaje
Y su mustia personalidad
Tiene algo que me vuelve loco