Página 6 de 40 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Predeterminado

Bueno, que le vamos a hacer que Dios existe, que no existe, que sì existe pero no atendiò a una peticiòn que le hice con mucha vemencia, con mucha urgencia. Claro lo que pensamos es que Dios tiene una secretaria que va anotando las peticiones que van llegando a su oficina, que la mia se debiò traspapelar y tendrè que rogar nuevamente ser atendido, bièn Dios querido, èsta vez no falles.

Predeterminado

Definitely it has a lot o' sense...

- you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Definitely it has a lot o' sense...

"una imaguen patetica de especies sumamente enfermas"

"LO INTERESANTE ES QUE TODOS LOS TERRESTRES PRETENDEN SABER LA VERDAD DE ALGUIEN A QUIEN NI SIQUIERA VIERON"

UN MENSAJE: "solo yo, se acerca de mi, todo aquello, que nadie,podria conocer o explicar, seguro que muchos, ni siquiera saben ,quienes confeccionan sus pensamientos y movimientos articulados, o sus hombros adheridos a hilos que no pueden observarce, mas aun, en sus memorias no hay recuerdos de sus narices de palo"

sr jesus super star.
    Última edición por jesus super star; 17-mar.-2009 a las 08:49
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje

...

UN MENSAJE: "solo yo, se acerca de mi, todo aquello, que nadie,podria conocer o explicar, seguro que muchos, ni siquiera saben ,quienes confeccionan sus pensamientos y movimientos articulados, o sus hombros adheridos a hilos que no pueden observarce, mas aun, en sus memorias no hay recuerdos de sus narices de palo"

sr jesus super star.

...es todo mera palabrería y tu ego hablando por ti + esa jalada de "los terrestres" jaja...
    Última edición por Erick U. S. Salas; 17-mar.-2009 a las 23:25
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

sr jesus super star.

*oohh salve señor estrella*

amén
    Mujer de letras, complice de mi romance.

Predeterminado

ps dios e slo mejro ..y la biblia ps un librodondee te cuentan historias para q aprendas si kieres sobre errores pasados y si kieres q te digan comosera tu vida ps sigue ahi la istruciiones..esun libropara personas pienso yo asi. no keire tomar sola deciciones propias. es unbuen libro y lomas probable es qlesaqueuna respuetsa a tus problemas si kieres ayuda.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Predeterminado

Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    ps dios e slo mejro ..y la biblia ps un librodondee te cuentan historias para q aprendas si kieres sobre errores pasados y si kieres q te digan comosera tu vida ps sigue ahi la istruciiones..esun libropara personas pienso yo asi. no keire tomar sola deciciones propias. es unbuen libro y lomas probable es qlesaqueuna respuetsa a tus problemas si kieres ayuda.
    Las mejores repuestas a problematicas propias estan en el propio pensamiento aunque cualquier libro podria proyectar formas de INTERPRETAR, de que serviria vivir si el argumento de esa vida esta centrado en SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE UN LIBRO.PATETICO.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Las mejores repuestas a problematicas propias estan en el propio pensamiento aunque cualquier libro podria proyectar formas de INTERPRETAR, de que serviria vivir si el argumento de esa vida esta centrado en SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE UN LIBRO.PATETICO.
    totalmente de cuerdo en que las soluciones a los problemas se encuentran en el intelecto persona y se toman decisiones segun nuestro nivel. ahora me parece muy sobervio el desir que un libro de direcciones es patetico me imagino que lo dices por que la referencia se hace a el libro negro, pero hay demaciados libros de direcciones que se han escrito para el mejaoramiento de nuestras vidas uno simple y humilde es el diccionario, sin el nuestra lengua no tendria regimientos ni direccion, estas de acuerdo? es simple el ejemplo pero no creo que un diccionario sea patetico, ahora que opinas de los libros de leyes? tambien son pateticos? no es verdad que rigen nuestra vida y fueron escritos para mejorar la calidad de de vida de todos los individuos? acaso esos no son libros de direcciones tambien? ahora ten en cuenta que no estoy aclamando a ninguan deidad pero, piensa que si ese "Libro Patetico de Direcciones" la ha servido a mucha gente a encaminar su vida y tratar de ser mejor, no crees que no deberia de importarnos si el librito lo escribio mickey mouse? si con eso ese patetico librito de direcciones se logra una sociedad mejor por que criticar a las personas de mentes debiles? entonces me pregunto yo ..... por que la soberbia de criticar un libro que fue escrito con fines de ayudar? acaso nosotros hemos hecho algo asi de ayudar a la gente a tener una poca de esperanza? dira que lo que ahi se encuentra escrito son cuantos de hadas y concuerdo contigo pero como lo mencione antes nuestra inteligencia no es superior a la de ningun hombre que halla escrito un libro de ayuda personal.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

En realidad hemos perdido a otro forero,
    Se nos fue el gordo reloco ahora que hacemos, si llegas gordo reportate que tengo miles de preguntas

Predeterminado

¿Existe un Dios sin una biblia?

Tags for this Thread

Normas de Publicación