eso digo yo... aunque lei en El Secreto que hay poderes mentales sin desarrollar, informate
eso digo yo... aunque lei en El Secreto que hay poderes mentales sin desarrollar, informate
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Eso es fácil.hay una manera de desarrollar algún tipo de poder?
Todos nacemos con el poder de ser buenos.
Mira a tu alrededor y encontrarás personas que sufren.
Elije solo una y ayúdala.
Tu poder se desarrollará.
Saludos
eso ayuda, pero tambien leer El Secreto... en fin, lo que has de hacer es seguir tu instinto
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Los poderes que aun no se los concidera como algo creible, se desarrollan sin embargo en todo momento y sircunstancias a sabiendas o nò de quienes con o sin poderes mentales pensados los ejercitan, al desear encontrarse con alguien a quien añoran por el tiempo separados y, diremos que por casualidad se relizò ekl encuentro. Digan, no digan,
a què deberà? a que serà.... saludos.
Si leo Harry Potter también puedo desarrollar poderes??![]()
hey iaplec:
"USAR EL CEREBRO AL 100%" ES UNA MANERA DE DECIR
Miren yo no pienso que eso de usar el cerebro al 100% sea verdad, es un echo que no es asi, pero eso no singnifica que no alla manera de obtener poderes si la hay pero es atraves de magia negra invocar demonios y no es nada recomendable eso tiene un precio muy alto, empezando por perder la salvacion, amigos asi que no intenten obtener ese tipo de poderes no quieran ser como chris angel ni el otro david blane o algo asi.IMPORTANTE: no crean que soy un fanatico religioso ni nada de eso, solo porfavor les pido que no intenten nada de eso solo conoscan a dios. VUELVO A DECIR NO SOY FANATICO RELIGIOSOO.![]()
No se lo mismo ¨Emeterio Sacarias Saturino Guajardo¨
Que... ¨Meterlo Sacarlo Sacudirlo y Guardarlo¨
La pregunta esta mal planteada.
Se pueden desarrollar DONES, facultades, atributos inherentes a cada persona.
Los "poderes" como los concibe la mayoria, no se "consiguen", no suponen algo que obedece a capricho de una persona. La gente con dones fue obsequiada con ellos, los puede desarrollar o aniquilar en su ser. Sanacion, adivinacion, clarividencia, telepatia, telequinesis... son dones. Puedes adquirir habilidades: aprender herbalismo para curar. Pero eso no te hace sanador. Eso como quien compra un piano, tenerlo no hace concertista a la persona.
hay una manera de desarrollar algun tipo de poder? No
hay una manera de desarrollar algun tipo de don? Si