ummm los pantalones son mas comodos... xq me puedo sentar hasta en el piso si quiero, pero las faldas se ven mejor... tengo como 5 pantalones y como 20 faldas... jeje!!
ummm los pantalones son mas comodos... xq me puedo sentar hasta en el piso si quiero, pero las faldas se ven mejor... tengo como 5 pantalones y como 20 faldas... jeje!!
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
no pues es mejor la falda ya que te ves mejor y se ven mejor yo lo kreo asi
yo personalmente prefiero el pantalon, aunque para las ocasiones especiales queda mas femenino la falda, atrae mas a los hombres. ¿y porque los hombres no llevan falda? quiza ellos se sientan discriminados...
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
falda y que sople el diablo panzon.....!!!!
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Definitivamente falda, esa frescura ningun talco
![]()
Jajajajajajajajaja!!!!
Chicos se animan,
pero por favor cruzen las piernas!!!!![]()
![]()
![]()
Si la mujer tiene buenas piernas con falda
y si tiene piernas de pollo, total en la noche y con unos cuantos tragos ni se nota![]()
quien de aqui es irlandes.....
nadie.... entonces sigo apoyando ala falda....
ees lo mas sexi y facil para todo.... jijijijij
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)