chales Ish!!! que rolón te aventaste!!! y gracias por la dedicatoria!!!
YOU FUCKING ROCK!!!
chales Ish!!! que rolón te aventaste!!! y gracias por la dedicatoria!!!
YOU FUCKING ROCK!!!
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
supongo q si habia de otros generos y en español en esas decadas, pero por gracia o desgracia no fue con las q yo creci...
yo a mis 23 años no me siento aun tan vieja... aun me faltan algunos años para la menopausia... por el contrario si escuchara lo q por lo general escucho, toda esta musica le sonaria a clasica o balada jajaja y entenderia porq sigo la linea vieja del rock... simplemente trato de compartir aquellar rolas q me voy acordando q alguna ves escuche de niña principalmente...
le agradeceria q ud compensara un poco la ignorancia con respecto a la musica en español y no rock de estas decadas.... asi, junto con las aportaciones de todos vamos ampliando el panorama
por cierto cuando guste esta cordialmente invitado a su humilde depa a tomarse una copita de vino (o dos, o tres, las botellas q guste) mientras escuchamos algo de BB King... saludos
A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más
A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más
claro giga es genial!jaja yo tambien la canto en clases etc...pero solo con esa voz podria salir bienla canto horrible con unas copas de mas, es mejor la rola solita sin mi ayuda
yo la verdad no podria decir si me acuerdo o no de esas canciones porq yo
ni habia nacido perolas escucho y me encantan....*-*
**DanCe 4 LiFe**
pa' servir 'asté.
mmmm....se me acaba de ocurrir algo, ¿que les parece si les dejo dos opciones de canciones a subir en mi siguiente visita y ustedes me dicen cual quieren? Que tal si empezamos con estas dos : ROCK OCHENTERO ó BALADAS OCHENTERAS...
Por lo pronto, les dejo otra tanda de videos, espero sean de su agrado...
MEN AT WORK - LAND DOWN UNDER
BILLY OCEAN - LOVERBOY
JACKSON 5 & MICK JAGGER - STATE OF SHOCK
STARSHIP - WE BUILT THIS CITY
CINDY LAUPER - MONEY CHANGES EVERYTHING (LIVE)
PAUL SIMON - YOU CAN CALL ME AL
(Nótese que en este video el que supuestamente canta no es Paul Simon, sino el actor cómico Chevy Chase, y el chaparrito que está a un lado de el ¡es Paul Simon!)
POWER STATION - SOME LIKE IT HOT
DURAN DURAN - HUNGRY LIKE THE WOLF
"Sonríe, mañana será peor..."
y regresando más atrás, aqui les dejo esta rolita muy representativa de los 60's, ahhh que remembranzas, recuerdo que a mi hermana mayor le encantaba escucharla, y seguro que a ustedes también algo les recordará, aunque no nos haya tocado vivir esa decada....
THE MAMA'S AND THE PAPA'S - CALIFORNIA DREAMIN
y este rolonononon! no recuerdo si ya lo he posteadopero igual se que les encantará recordarlo....
DEEP PURPLE - PERFECT STRANGERS
y por último, esta otra, mucho más reciente, ahhhhh que momento tan inolvidable! verlos en concierto, justo en la cúspide de su carrera, este clásico....
GUNS AND ROSES - ESTRANGED
No soy rara....soy edición limitada.
y bueno, aqui les dejo este post especial, de una de mis bandas favoritas....TODAS DEDICADAS PA' TI COMIS.......
JOURNEY
ésta me preeeeende!
SEPARATE WAYS
WHO'S CRYING NOW
DON'T STOP BELIEVING
y por último este CLAAAAASSSIIIICCCCOOOOOO......
FAITHFULLY
Hoy solo les dejo dos rarezas de la musica dance de los 90's...
KLF - 3 AM ETERNAL
BIZZ NIZZ - DON´T MISS THE PARTYLINE
"Sonríe, mañana será peor..."
La siguiente rola es la más conocida de esta banda.
No recuerdo exactamente la primera vez que la escuché, pero más o menos se me viene a la mente que fué en 1990.
Hace un par de meses la escuché en un video promocional de una modelo costarricense, donde la habian puesto como música de fondo.
Buenisima canción que deben escuchar:
Canción: Drive
Grupo: The Cars
Año: 1984
Esta otra rola... la verdad me parece que estaba enamorado para el tiempo que la escuchaba en mis años de bachillerato. Lo extraño que al lugar donde me iba a vagar cierto tiempo, escuchaba a lo lejos esta canción, a lo mejor porque siempre andaba divagando cerca de lugares donde vendían cassets piratas donde la ponían a todo volumen en los alto parlantes.
Canción: Don't dream it's over
Grupo: Crowded House
Año: 1986
No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.
siguiendo las bandas que manji posteó, aqui les dejo estas dos.....
TONIGHT SHE COMES - THE CARS
CROWDED HOUSE - SOMETHING SO STRONG
y bueno, el estilo de vestir de los integrantes de crowded house me recordó en este momento a este otro cantante que igual me encanta....esta rola inolvidable y llena de nostálgia...
SUEDEHEAD - MORRISSEY
y por último, otros que también me gustaban mucho cuando era peque, otra de mis hermanas tenía sus discos (de aquellos enormes de acetato, llamados "l.p") y bueno, tenían un look totalmente cincuentero, pero fueron un trancazo allá por el 81 con esta rola....PONGANSE A BAILAR!
STRAY CATS - ROCK THIS TOWN