angels, les gustan las telenovelas??
angels, les gustan las telenovelas??
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
No soy muy aficionada a las telenovelas pero si he visto algunas solo cuando realmente veo que valen la pena las veo si no prefiero ver una buena pelicula o algun programa de mas interes.
Niñas: ¿qué me darán de regalo de cumpleaños?
¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?
¿Creen que soy guapo?
A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.
Mi pregunta va especialmente para Zazil ha, ¿usted y Baco son la misma persona? Sin ofender a nadie, mi pregunta se debe a que escriben casi igual. Espero no incomodar a nadie con mi curiosidad. Saludos.
Angels, se sienten nerviosas por la presencia de un nuevo grupo en el foro, que es bastante chido y rifador?? por supuesto me refiero a los LiMoSiNEs!!
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
una pregunta a zazil............donde vas no hay internet?
o te queres olvidar de todo por dos semanas?
hola a las cuatro tenia mucho que no pasaba por aquicomo planean pasar navidad?
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder
Angels, ahora que Zazil no está y no las puede defender con sus superpoderes psicológicos... díganme:
¿Que piensan (quieren ser limosines) de los mensajes subliminales (quieren ser limosines) que dejan algunos grupitos (quieren ser limosines) para hacernos creer (quiren ser limosines) que necesitamos pertenecer a ellos (saben que quieren ser limosines) ?