dos preguntotas:
q opinas de tu contraparte pili?
y tu q crees que eres para el mundo? eres alguien X o alguien especial y porq?
dos preguntotas:
q opinas de tu contraparte pili?
y tu q crees que eres para el mundo? eres alguien X o alguien especial y porq?
A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más
1. aaah la pili es la onda, has escuchado la rola de Sabina "una cancion para la magdalena"? pues se la escribio a ellanomas pa que te des una idea "que hasta el hijo de un dios una vez que la vio, se fue con ella...."
2. Indudablemente soy alguien especial, desde que naci y me metieron al centro de rehabilitacion me lo repetian, "tu eres especial"¡¡ :001_smile:
Bueno la verdad es que todos somos capaces de producir un cambio en algo o alguien y estos a su vez a mas gente entonces todooos somos especiales para el mundo, no hay nadie x,
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Cual es tu sonido favorito y porque? Que piensas de mi ?
1. Mi sonido favorito mmm Sonido La changa por su variedad de cumbias jaja =S
NO la verdad me encanta el sonido del viento en un lugar con muchas ramas pequeñas mm es que no se describirlo pero ese sonido siempre lo encuentro en la conchita en Coyoacan, por que me hace sentir tranquilo, que ñoño vea? jaja
2. Pienso que eres una chica genial, muuy alegre, ingeniosa, agradable y muy creativa aparte me encanta la ironia y sarcasmo que llevan algunos de tus comentarios, eres la onda¡¡ jeje
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Oiga compa, ¿habrá un "rincón de los limosines"?![]()
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
Soprano, de existir tal cosa, que crees que es lo que nos define a los capitalinos?
Philco crees que deba demandar a mi jefe por bloquear el msn?
Noooo ya basta, los limosines no necesitamos de rincones abarcamos por completo el espacio que utilizamos =D
Huy lo valemadristas, lo dicharacheros, lo gandallas, estoy empezando a creer que somos los unicos que comemos tortas de tamal, la camaraderia, y claro sobre todo la belleza =D jajajaja
Claro que si Shamu presenta una demanda por abuso psicologico y acoso sexual, alega que te ofrece rehabiltar el MSN a cambio de "favores" =D cuando le hayas sacado hasta el ultimo centavo me depositas el 25%, =D
No lo creo malvado, pero si en verdad quieres darle tu apoyo a shamu, sacala de su trabajo, mandale una mensualidad considerable de $$$ y veras que ya no sufrira con los abusos de su jefe, (ahora disfruta de los abusos de los bailarines de womans club)
La verdad preferiria consolar a shamu y bloquear el MSN de malvado pero lo pensare,
Claro Kit kat? o cajetoso? =D
Última edición por Alastor Moltisanti; 23-oct.-2008 a las 13:35