Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Un Tema Sobre Mujeres...

Post Un Tema Sobre Mujeres...

Bien amigos, les tengo un tema en el que podremos filosofar sobre las mujeres, yo tengo varios puntos y preguntas filosoficas sobre ellas, ojo esto no es para discriminarlas sino para exaltarlas:

Preguntas filosoficas:
    1. ¿Como hacen las mujeres para pintarse en un auto andando?...

2. ¿Que hacen las mujeres en el baño, ya que van siempre juntas?

3. ¿Como pueden soportar una tanga?

4. ¿Que piensan cuando se miran mal entre ellas?

5. ¿Que es lo que quieren de un hombre?

Esas son mis principales pregubtas filosoficas sobre Ellas, pongan aqui las suyas señoras y señores... espero les guste el post porque me he dado cuenta de que nos hemos aburrido porque no ahy temas buenos....
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

Predeterminado

Ya que soy mujer, te responderé con la mayhor sinceridad posible.

1. ¿Como hacen las mujeres para pintarse en un auto andando?...
    Yo lo he hecho, de hecho lo hago camino a la escuela. No es difícil, agarras costumbre, es fácil sentir cuando un autobús está a punto de detenerse o avanzar. Claro que, no hay que ser tontas, hay que esperar el momento. Cuando el semáforo esté en rojo.
    Conducir y maquillarse, nunca lo haría, es sumamente peligroso. Las mujeres que lo hacen se arriesgan y nos arriesgahn a los demás.

2. ¿Que hacen las mujeres en el baño, ya que van siempre juntas?
    Bueno, generalmente no pido compañía para ir al baño, pero a veces se da que vamos al mismo tiempo, o antes de irnos de cierto lugar (por si no hay baño en el próximo destino) y pues, vamos todas. Otro punto es por seguridad. Yo no dejaría que una amiga fuera al baño sola en un lugar oscuro y feo. Y bueno hacemos lo mismo que ustedes
    De vez en vez, retocar el maquillaje, el cabello. O claro, hablar bien o mal de las citas, si se está en una.
    En lugares con mucho ruido, da un tanto de quietud ese lugar y si sucede algo, bueno, generalmente van ahí a llorar ,s

3. ¿Como pueden soportar una tanga?
    Son más cómodas que el calzón normal. Más frescas.
    Claro, siempre y cuando no sean de un material incómodo

4. ¿Que piensan cuando se miran mal entre ellas?
    Cuando una mujer me mira mal, la veo y levanto la ceja, sólo para ver si me voltea la cara o sigue mirando.
    Cuando yo miro mal a alguien, es porque hizo algo que no me parece, como tirar basura o haberle hecho un mal a un ser querido. Pero no estoy mirándola feo toda la vida, sólo el momento, luego se vuelve insignificante

5. ¿Que es lo que quieren de un hombre?
    Eso ya depende de cada mujer

Predeterminado

Respuestas a tus pregutnas filosoficas

1. las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez y hacerlas bien... al contrario que el genero masculino

2. vamos juntas al baño p hablar de como se comportan nuestros respectivos acompañantes

3. el glamour ante todo... ademas las tangas no son incomodas

4. Cuando miro mal a otra chika es porke algo en su comportamiento no me parece y me da pena ke ponga en verwenza a las d nuestro genero

5. de un hombre solo keremos ke nos entienda, nos respete, y nos kiera... no es mucho pedir o si???

Predeterminado

Muy buenas preguntas. esos son los grandes misterios de la humanidad.

Otra pregunta filosófica que yo siempre me he hecho es:

¿A las mujeres qué les produce más placer, el sexo o ir de compras?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Muy buenas preguntas. esos son los grandes misterios de la humanidad.

Otra pregunta filosófica que yo siempre me he hecho es:

¿A las mujeres qué les produce más placer, el sexo o ir de compras?
    jajaaj digamos ke una cosa compensa a la otra

Predeterminado

Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    jajaaj digamos ke una cosa compensa a la otra
    Wow, ven como filosofamos
    ¿Porque dicen que las mujeres no son buenas para manejar?
    si al hombre lo manejan a su antojo... o no ?

Predeterminado

Ja las mujeres no hay que entenderlas solo hay que quererlas.
    Desde mi punto de vista la mujer es como el ocio. Todos trabajamos demaciodo duro para que al fin del dia lleguemos a el. Lo mismo pasa con las mujeres trabajas duro para conseguirlas. Todo hombre y mujer trabaja para llegar a ocio

Predeterminado

mmmmm............

bueno ntp (no tengo palabras)

De hecho este es un muy buen tema

me han aclarado unas dudas aunqe la pregunta de la tanga se me hace un tanto extraña

qe acaso el ha usado una y por eso dice qe son incomodas solo es una pregunta no se enojen

por cierto en eso tienen razon las mujeres son capaces de hacer dos cosas a la vez

y no tengo idea de por qe eso es un misterio yo lo unico qe puedo hacer bien y qe sean dos cosas al tempo es jugar y pensar en otra cosa

por ejemplo el otro dia mientras jugaba estaba componiendo una cancion

en cambio las mujeres parece qe siempre estan haciendo varias cosas al mismo tiempo

no lo se es un tanto extraño pero debo decirlo yo quiciera poder hacer varias cosas al mismo tiempo adoro a las mujeres por esa razon

Can you feel your heartbeat racing?

Predeterminado

Cita Iniciado por shakemaster Ver Mensaje
    mmmmm............

bueno ntp (no tengo palabras)

De hecho este es un muy buen tema

me han aclarado unas dudas aunqe la pregunta de la tanga se me hace un tanto extraña

qe acaso el ha usado una y por eso dice qe son incomodas solo es una pregunta no se enojen

por cierto en eso tienen razon las mujeres son capaces de hacer dos cosas a la vez

y no tengo idea de por qe eso es un misterio yo lo unico qe puedo hacer bien y qe sean dos cosas al tempo es jugar y pensar en otra cosa

por ejemplo el otro dia mientras jugaba estaba componiendo una cancion

en cambio las mujeres parece qe siempre estan haciendo varias cosas al mismo tiempo

no lo se es un tanto extraño pero debo decirlo yo quiciera poder hacer varias cosas al mismo tiempo adoro a las mujeres por esa razon
    Oh , no nunca he usado una pero supongo que debe ser incomodo tener una cosa metida alli todo el tiempo, je je, pero bueno eso ya lo aclararon, para ellas son muy comodas... ah y es cierto que ellas son geniales aunque no se puedan entender por ellas es que vivimos y hay muchas que por ellas han muerto... nada, ¡que vivan las mujeres!

Predeterminado

A Las Mujeres No Las Entiendas, Complacelas.

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación