Página 89 de 108 PrimeroPrimero ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

MIS RESPETOS PARA LA SEÑORA OFELIA.
    NO SE QUE ME DESQUICIA MÀS, SI LO QUE ESCRIBE O SU AVATAR QUE ME HIPNOTIZA.
    ME VEO FORNICANDO A OLGA EN CADA MOVIMIENTO DE LA TECLA.
    LA SEÑORA ESCRIBE ENREDADO, A VECES SIN SIMETRÌA, PERO ME GUSTA LEERLA AUNQUE MUY POCAS VECES HAYA OPINADO AL RESPECTO.
    ¿ QUE PUEDE OPINAR UN TIPO TAN INSULSO QUE SE LA PASA PENSANDO EN EL SEXO DÌA Y NOCHE Y LLEVA UNA VIDA DISCIPADA ?
    PERO ME AGRADA EN VERDAD LA SEÑORA OFELIA, PORQUE SE LEVANTÒ ANTE LOS IMPREVISTOS QUE LE LLOVIERON EN UN TIEMPO.

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Predeterminado

Bueno, tigre, no te hagás el chancho rengo que vos también curtís lo tuyo. Malo no sería que participaras un poco aquí, se me ocurre que -aparte del sexo, esa vieja desdentada que le come el coco todo el puto día a cualquiera- sobre algunos asuntos que la desaparigut Lcda.
    pone con ciertos aciertos, podrías dejar tu conocimiento.
    Suscribo, claro, tu última frase.
    Chau

Predeterminado

Demasiado para leer, ando sin tiempo, estoy en Caracas y salimos ya mismito para los medanos, cuando vuelva para España ya os contare, por ahora tan solo recibir un saludo.

Predeterminado

Amigo Pana, que gusto leerte. Vos estás apurado en tierras de América, yo estoy hoy medio medio, es la una de la mañana aquí, me he quedado a mirar tele, empujar un Jack Daniels con el siguiente y a dejar que me invada un poquitin la soledad, no demasiado porque se pone medio hija de puta a veces. Así que para no dejarla invadirme del todo, me vine aquí, y lo unico que me levanta un poquito es este último trago, leerte y envidiarte un poco también. Y a dormir, pensando en despertarme con un A Galopar que me encontré esta tarde, para empezar el día con el pié derecho.
    Y chau

Predeterminado

.

Gracias, gracias a todos por acercarse a este corral.

Roadrunner ya de entrada se presenta com flores en su texto. Un secreto: la inspiración viene sola, solo tratando de ponerse al nivel de los participantes.
    Com visitantes y lectores como este hilo tiene, sería un destrato no dar lo mejor de si.

Al igual que Temerario, me gustó mucho el aporte de Pana. Imagino las anécdotas que traerá desde tierras Bolivarianas.
    Que disfrutes Padrino el viaje a tus raices geográficas.

A Fuhrer no le doy la bienvenida, porque ya fue visitante en épocas en que la caza de brujas, era el deporte favorito en este Foro. No tuvieron suerte. Esta bruja todavía sobrevive.
    Fuherer fue de los pocos que no arrimó leña a la hoguera.
    No pienso que tengamos grandes diferencias. Yo también pienso em sexo.
    (Pienso...pienso...pienso...) jajajajajjj
    Ya me han dicho muchas veces que escribo entreverado. Pero creo que voy mejorando.
    Ja pelo menos penso em Espanhol.

Don Pablo Ramos...
    Veterano cascarrabias que me tiene guardadas -y ganadas- unas cuantas.
    Cuando nos pongamos al día, van a salir chispas del hilo.
    La crisis...La crisis...
    Te voy avisando algo: Yo no la causé, pero voy a tratar de aprovecharme de ella.
    Conozco perfectamente y en profundidad 3 empresas. Uma brasilera y dos extranjeras. Sé que su salud financiera es óptima, sin embargo sus acciones cayeron un 57%.
    El sindrome “manada” hace que estas cosas sucedan em la bolsa.
    Por las dudas aviso: todos mis ahorritos los metí em acciones de esas empresas.
    Ahora me comunico poco com Uds. porque no tengo tiempo. Es posible que si todo va mal, no me comunique más, ya que hasta la PC tuve que vender para tapar el agujero.
    Y viva el Capitalismo.

Conocí el Citroen que no volcaba (eran todos negros??) y la citroneta (eran todas grises??) que tenía amortiguadores muy buenos. Aqui también tuvimos una camioneta que la retiraron de línea porque nunca se rompía: la Brasilia de la VW. Todavía hay montones rodando.
    Muy lindo tu relato.

Mi agradecimiento a los aportantes.
    No se pierdan igual que los bueyes.

Besos a todos.

.

Predeterminado

.

Les voy a comentar algo, que pocas personas saben sobre las paradojas del mundo corporativo.

La empresa brasilera Sadía, la segunda exportadora de pollos del mundo, acaba de despedir su Director de Finanzas. Uno de los ejecutivos más bien pagos a nivel internacional.
    El hombrecito apostó a que el dólar permanecería bajo y jugó todas las fichas a eso. Llegó la crisis global y....la Sadía perdió una millonada impresionante.

Para intentar entender porqué en las empresas hay tanta gente ganando poco y tan pocos ganando bien, es preciso saber de algo que se llama Avaluación de Cargos.

Cualquier cargo, en cualquier empresa, puede ser traducido en una serie de Dimensiones Cuantificadas. Por ejemplo el número de subordinados, el monto del presupuesto anual que dispone, la cantidad de contactos directos con los clientes etc. Todas esas dimensiones son después transformadas en puntos. La suma de esos puntos es que por fin, va a diferenciar los cargos más rentados, com los menos rentados. Cuanto más puntos, más salario.

Una de esas dimensiones y tal vez la más interesante de ellas, es la capacidad de generar perjuicios.
    Todos nosotros, independientemente del cargo que tengamos en una empresa, somos humanos y cometemos errores. Pero solo quienes tienen grandes cargos, consiguen cometer grandes errores.

Un funcionario normal que depende de la aprobación de un superior para tomar cualquier decisión, mismo que ella sea simple, no tiene la capacidad de generar perjuicio para la empresa. Por eso gana menos.

Esto puede parecer extraño para muchos.

¿Cómo es posible que un empleado que genera lucros para la empresa, -como por ejemplo un vendedor- no reciba un salario proporcional a esos lucros? Pues no es así. La empresa sabe que cualquier otro vendedor, -debidamente entrenado- conseguirá generar los mismos lucros.

Parece una paradoja, pero es verdad.
    En las empresas no gana más quien produce más.
    Gana más....quien puede perder más.

Aviso:
    Los Bueyes Perdidos no se hacen responsables, de que alguien interprete mal lo que escribí y le meta fuego a la empresa, para tener un aumento de salario.

.

Predeterminado

Ser curiosa tiene sus inconvenientes.
    Estaba con un problemilla laboral y mientras pensaba como resolverlo, jugaba con mi celular.
    Derrepente apareció la opción IDIOMAS.
    Cómo quedará mi móvil en idioma japonés?
    Comiquísimo.
    La pantalla se llenó de palitos verticales, horizontales y hasta oblicuos.
    A cada tecla que apretaba, aparecían nuevas figuras geométricas.
    Quedaba precioso.
    ¿Y ahora como hago para volver al portugués?
    Loparió!!!
    Tuve que ir hasta una representante de la marca, para que me sacara del atolladero.
    Lo que más rabia me dio, es que todas las empleadas intercambiaban miradas cómplices y les debo haber servido de anécdota cómica por varios días.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Y a mi buey perdido. Aunque en realidad, cuadrúpedo...caballo...mejor dos caballos. El 2CV, no Curriculum Vitae, Citroen Dos CV, que ayer, hoy o mañana, cumplió o cumplirá 60 años. Supongo que el 99% del foro no lo vivió, pero en genral sabrán de que hablo, ese que no tumbaba nunca, que daba 85 km. x hora (después salió el !!!3CV¡¡¡, que llegó a 95 por hora), que uno lo ataba con alambre y seguía andando. Mwe acordé mucho de el, y en su homenaje, contaré una anécdota.
    Hace años, tenía un socio, el Negro. Eramos socios, vendíamos libros y posibilidades de amplio espectro. El Negro era más bueno que el quaker, pero bruto como un arado. El se ocupaba de la logística, yo de la comercialización. Como vendíamos, el transpsorte se hacía pesado, decidimos comprar un coche dentro de nuestras posibilidades, y lógicamente fue un 2 CV, de unos años ya, usado y bien usado, pero bastante bien. A nombre del Negro.
    Para poner solo un ejemplo, el Negro estacionaba de punta, nunca marcha atrás, quizá creía que el vehículo, dentro de su humildad, no tenía marcha atrás. Luego se bajaba, lo tomaba del paragolpe trasero, y con fuerzas varias lo iba acomodando entre dos coches. De allí -y de los años, claro, sus dolores de espalda-. Con el tiempo enpoder del Negro, el coche fue adquiriendo su fisonomía: se lavaba poco, se le había roto la capota de lona y allí fue cosida con hilo de pita (para que respirara el interior, claro), la barra de dirección se soltaba de su unión con el volante, el Negro lo aferraba con fuerza y eso bastaba, etc.
    Como el negro era un enamorado constante -también eramos socios en ese vicio-, en una oportunidad emnm que estaba profundamente enamorado de "la flaca" (no recuerdo el nombre), me dijo que haciendo mucho que no se tomaba vacaciones, quería conocer el sur, y si no me iba mal, le gustaría irse en el Citroen. Desde luego que no me negué, porque...¿y si la flaca me lo arreglaba? (al Negro, no al Citroen...)
    Y allá se fue el Negro. Y quince días después, arribaron, y nos juntamos a comer en "La Salchicha Loca", donde "La Flaca" contó que al llegar a Bahía Blanca, pararon a tomar algo, y el Negro, canchero, tipo sobrado, le tiró las llaves al de la Estación de Servicio, y le dijo:
    - Nos vamos a tomar algo.... Llenale el tanque de gasolina, revisame el aceite.... ah... y revisale el agua del radiador también....

El Citroen 2 CV. Algo que como Paul Newman, la revolución Cubana, viejos amigos que no están, tantas cosas, han acompañado mi vida. Mi recuerdo emocionado. Me acuerdo bien de é. Por ejemplo, me acuerdo que no tenía radiador, ni usaba agua.
    Y chau
    Pues bueno,ya tenemos algo en comun.El 2 cv mod 62 fue mi primer auto,en el 88.Yo vivia en pergamino,y vendia almanaques para una empresa local.Al otro dia de adquirir el citroen,me fui para Fontezuela,que quedaba a 30 km.En el camino empezó a llover y a los 15 min se inundo la ruta,literalmente.Yo hice a un costado el vehiculo,y cuando amainó el agua quise seguir viaje pero ya no arrancó.Un samaritano paró a los 20 min y me ayudó a empujar.Pero con tanta mala suerte que en vez de poner segunda,puse la reversa,así que la caja se destrozó.La caja me costaba casi el doble de lo que había pagado por el 2 cv,asi que quedó en un garage...creo que sigue ahi.

Predeterminado

Uy.... regreso y disparada, parece ciertas acciones en la bolsa. Pero como no me quiero perder este espectáculo, porque esa que cayo un 57% es sana como la más, dejaré para ir palpitando durante la semana, y preparando mi opinión aquí. Entretanto, iré po niendo algo en los temas de crisis.
    Lo único sí, mi muy estimada Lcda., es que vs parecés creer que a mi me alegra esto que está pasando, confirmación de mi tesis de que este sisrtema de mierda, y encima hijo de puta, se va al carajo. ¿Sabés que no me alegra? ¿Y sabés por que? Porque los que van a pagar este desaguisado de este sistema, son los de siempre. A diferencia de los hijos de puta que sostienen esta mierda de sistema, yo que lo enfrento tengo la dignidad última de la sensibilidad por los que sufren y los que lloran. Lo que no parece muy claro entre los ue pueden variar sus inversiones de una a otra alternativa.
    Y vaya descubrimiento: en las empresas no gana más quien produce más. ¿CUando produjo algo el junigranputas del gerente financiero? Lo más pesado que levantó en su vida, fue un paquete de acciones. PRODUCIR es algo de lo que no se pueden apropiar (la palabra, claro, del producto se apropian y bien que se apropian en su robo diario insitucionalizado).
    Ya nos veremos, porque esta función -la de la crisis-, acaba de empezar.
    Y chau. Buenas inversiones...d igo...buenos días

Predeterminado

Tags for this Thread

Normas de Publicación