Ver Resultados de Encuesta: Votaciones para moderacion.

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Ikªl

1 2,08%
  • Keny

16 33,33%
  • Malvado

17 35,42%
  • Archi

12 25,00%
  • Zazil ha

2 4,17%
Página 15 de 21 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 209

Tema: Votaciones para nuevos mods.

Predeterminado

Bueno cuando terminará toda esta "campaña", no que la votación terminaba, supuestamente, ayer???

Que termine ya!!! que me siento traicionado :glare:

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

bien chicos, yo le propuse al admin que este aplazamiento solo fuera hasta este viernes, aún no me ha contestado, espero que lo haga pronto, pues aunque muchisimos foreros faltan de votar, es obvio que no están enterados de estas votaciones, y si a esas vamos, podrían cerrarse en semanas no creen? si estan de acuerdo, envién mp al admin quienes deseen, para fijar este fecha entre todos.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Comparto la postura del admin... debemos darle tiempo a las elecciones para que voten la mayor cantidad de usuarios posibles y los nuevos mods sean realmente democraticos. No creo que cerrar las encuestas tan pronto como el viernes sea adecuado, ademas no entiendo el repentino apuro de algunos usuarios.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Comparto la postura del admin... debemos darle tiempo a las elecciones para que voten la mayor cantidad de usuarios posibles y los nuevos mods sean realmente democraticos. No creo que cerrar las encuestas tan pronto como el viernes sea adecuado, ademas no entiendo el repentino apuro de algunos usuarios.

Saludos.
    Archi Son 2 semanas.. Apuro dices?, al principio te parecio bien una semana, ahora le dices apuro?

Buenos cuanto tiempo propone, 1 mes? 1 AÑo? lo que tus futuros votantes tarden en hacer 100 posts?

Predeterminado

Que pena que no estes de acuerdo, por que la ultima decision la sigue teniendo el admin.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Que pena que no estes de acuerdo, por que la ultima decision la sigue teniendo el admin.

Saludos.
    asi es, es una pena como tu dices, pero pues si es la decision del admin adelante, mas no tuya ni mia, asi como tu declaraste que quieres que esto se prolongue mas, asi declaro yo mi inconformidad y no es por los votos, creeme que aunque estuviera abajo en la encuesta mi opinion seguiria siendo la misma.
    Última edición por la lore; 19-ago.-2008 a las 15:51

Predeterminado

se anula el voto de darknight para zazil, porque no cumple requisito de 100 posts.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

buuu... pues ahi me avisan si gane o perdi, y me mandan mi premio por mp

Predeterminado

Como en las tragi-comedias, uno puede reir, o llorar.
    Y, en serio, para el admin, no via MP sino público: antes de tomar decisiones, hay que pensar en las consecuencias, y observar síntomas. No es malo reconocer errores. y puede ser un síntoma el despoblamiento del domingo lunes y martes. Hay a quienes pueda no interesarle porque en la espera del desenterramiento de los muertos o el natalicio de los fetos espera su redención. Pero a otros que están vivos sí. Y son los que pueden despoblar.
    Y chau

Predeterminado

pues ya lleva dos dias y el marcador no cambia.......
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Normas de Publicación