Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Los Zapatos y las mujeres

Predeterminado Los Zapatos y las mujeres

Una encuesta realizada entre mil 57 mujeres por el Centro de Investigación Nacional de Informes de Consumidores para la revista ShopSmart concluyó que cada mujer por lo menos tiene 19 pares en su zapatera de los cuales sólo usa cinco.
    "Las mujeres adoran sus zapatos y están dispuestas a ir todo lo lejos que haga falta por ellos - incluyendo arriesgarse a hacerse daño y ocultar sus compras de una persona que les importa", dijo Lisa Lee Freeman, editor jefe de ShopSmart, publicada por el grupo de investigación de consumidores Consumer Union.

artículo en terra.
    Última edición por la lore; 27-may.-2008 a las 15:07
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Predeterminado

Y benditas sean por ello!

Yo trabajo en una empresa que se dedica al comercio de calzado así que su manía me da a mi y a muchos para comer y varias cosas más.

A la fecha, no he conocido a UNA sola mujer que diga que no le gustas los zapatos.

El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

Predeterminado

TENGO 45 PARES DE ZAPATOS ME LOS CAMBIO TODOS LOS DIAS Y LOS USOS TODOS!!!!
    ME ENCANTAN LOS AMO!!!
    !!!!!!!!!!!!!! VICTOR OCTAVIO ES EL HOMBRE QUE TANTO HE ESPERADO Y ES MIO !!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!VICTOR OCTAVIO Y JOSEFINA!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

mmm, pues yo tengo solo 11 pares, de los cuales por lo general uso tres: tenis, zandalias y botas. soy un poco difícil a la hora de comprarlos, pues me guia más la comodidad ante todo.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

AMI ME ENCANTAN LOS ZAPATOS MAS LAS SANDALIAS D PLATAFORMA PERO AHORITA NO EH COMPRADO JEJEJE ANDO A PURAS CHANCLAS JAJAJAJA
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

Predeterminado

si me gusta mucho comprar zapatos, me gustan de todos los estilos y colores porque me gusta combinarlos con lo que llevo puesto, pero pues si es una buena inversion eso de estarte comprando zapatos a cada rato.

Predeterminado

Hace poco menos de un mes mi novio me llevó a comprarme unos zapatos. Sí, sí, me llevó porque yo no quería ir

...terminé sin comprar nada.

Eso de tener muchos pares de zapatos se me hace consumista y sin sentido. Mi madre tiene como 40 pares y para nada. Sé de mujeres que compran zapatos sólo porque están bonitos aunque no les quedan bien . Por favor ,/

Predeterminado

A mi me gusta mucho tener unos para cada traje, me gustan sobretodo las botas pero por ahora no puedo usarlas Methalius me ha mandado a las promociones de su tienda y en efecto que lindos son, espero mi tobillo regrese a su estado normal, sino realizarè una subasta.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Predeterminado

Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho tener unos para cada traje, me gustan sobretodo las botas pero por ahora no puedo usarlas Methalius me ha mandado a las promociones de su tienda y en efecto que lindos son, espero mi tobillo regrese a su estado normal, sino realizarè una subasta.
    No te preocupes Betty, ya pronto llegará el siguiente catálogo y nuevos modelos. Además, si das tiempo de que sane tu tobillo, podrías checar las botas para la temporada Otoño Invierno.

Zapatos de la capital mundial del calzado: León, Guanajuato; por ende, gran calidad y precios razonables.

(Además de que no hay panadero que venda pan frío verdad?)

El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

Predeterminado

yo en zapatos tengo desde chanclas, flats, tacon alto, medio, bajo, cerrados pero de lo que si me he quedado ganas es con una botas vaqueras
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación