.
Respetable tu opinión Keny, como todas las tuyas.
Pero no es válida, porque no es ecuánime.
No te vi diciendo los mismo para lore o tito, con el problema del hilo Wall Stress.
Tema que también pudo haber sido resuelto con un par de privados.
.
.
Respetable tu opinión Keny, como todas las tuyas.
Pero no es válida, porque no es ecuánime.
No te vi diciendo los mismo para lore o tito, con el problema del hilo Wall Stress.
Tema que también pudo haber sido resuelto con un par de privados.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Si hubiera visto lo de Lore y Tito tenlo por seguro que lo habria hecho mi estimada, pero desgraciadamente no se de lo que me hablas.
Mi opinion es valida desde el momento que la postie y es ecuanime porque es lo que pienso, sabes que siempre te he apoyado ya que no me gustan las injusticias y considero que tus post son de lo mejor que hay aqui, pero tampoco me quedare callado si veo algo como esto.
esperemos al buen kchak... debe tener sus ases aun en la manga :sleep:..., por cierto esquizo gracias por el libro del queso![]()
Keny
Quedo halagada por tus comentarios con relación a mis posts.
Me gusta que me des tirones de orejas, porque se que además de honesto, eres sincero. Duela a quien duela.
No estoy haciendo bien en contestarte, porque pienso que ahí si me sentiría que estoy linchando a Kchak.
Tu ya le comentaste en su hilo, lo que estaba pasando por aquí. Pero nadie está obligado a responder. Cada uno es cada uno.
Tu dices Keny: “... las cosas se pueden arreglar en privado y el pudo haber puesto una aclaración”...”
Tienes nuevamente razón.
Lo que tu no sabes, es que Kchac ya hace 3 días que le avisé, que estoy sabiendo de sus copie &pegue. Yo también esperaba una aclaración, antes de ponerme a escribir esto.
Esto que escribiste: "Esto fue aleboso y con toda las ganas de fregar al contrario..." no lo voy a comentar.
.
.
Última edición por EsquizOfelia; 09-may.-2008 a las 13:18
.
.
acabo de ver que lo pusiste Esquis, no me va a tomar mucho tiempo leerlo, en un momento te cuento
.............
mmmm... Esquis......... YA LO LEI Y ME ENCANTO
, sabes? me dan repulsa los libros de superación personal pero este me gusto mucho
mmm... mira a riesgo de arruinarle la lectura a los demaste voy a decir con quien me identifique más y porque...
del primer grupo casi no hablaron asi que me es dificil decir "yo encajo perfectamente en este" porque no conocí su motivación.
y del segundo si hubo mas detalles.... y al menos de inicio ninguno me gusto, empezando describen que "sus creencias y emociones los confundian"... nunca le he dado mucha importancia a las "creencias" de hecho me desespera que la gente deje de hacer algo por sus "creencias", las creencias en formato de "tradiciones" me parecen divertidas solo como juego... (iba a poner un ejemplo muy jocoso pero muy feo jajaja), mmmm... lo que si me pesa son las emocionespero bueno trato de disfrutarlas en vez de afrontarlas
, mira no se si sirva o te suene a algo pero mi meta es "desconceptualizar" ... borrar toda creencia y toda emoción, aun no se como hacerle jejeje pero en esas ando... por ahi alguien muy abusado de este foro dijo que "a dios no se le puede desconceptualizar" mmmmmmmmm... incredulo se equivoca...
bueno ya me estoy yendo por otro lado, volviendo al segundo grupo... al primer individuo dan ganas de patearlo y llevárselo arrastrando, y el segundo tiene su encanto, a fin de cuentas aunque al principio era un tanto aletargado y miedoso demostro que su potencial era valido y logro salir adelante, mmm... aunque cuando consiguió su objetivo rezo..., de este personaje rescato no su idelogia pero si esas ganas de vencer el miedo a si mismo y a su entorno.
bueno entonces no salgo alli pero de salir seria un intento de la chispita de kof con el raton correlon... ese que en el fondo tampoco sabe ni para donde va![]()
Última edición por malvado; 09-may.-2008 a las 16:10
Primer buey: don Spencer J., tiene su miga el tipo. A mi su librito -como algun otro, como "ejecutivo al minuto"- me gustó mucho. Si algo tienen los comunicadores del marketing del norte, es su magnífica visión sobre la capacidad individual. En esta selva -y en aquella más aún- no el más rápido pero seguramente el más "inteligente" -en su etimológico sentido- es el que triunfa. Sin embargo, leo esto, como leo "la meta" (Gooldratt, creo), y sin duda aportan muchos elementos (como algunos que señala malvado, vencer los miedos, no dejarse agobiar por el entorno,etc.), y me pregunto por la satisfacción individual y sus "efectos colaterales", en fin. Y de ninguna manera cuestgiono la iniciativa, ni la promoción individual, ni nada que parezca. Solo el fin en si mismo, "la meta". Y bueh...
Se va la segunda: Kchak, kchak, en tus manos -tus dedos-, está la respuesta. Quiero aclarar lo que pienso: no me parece mal en absoluto adoptar ideas de los demás. No me gusta la "propiedad" intelectual en términos absolutos -como tantas otras-, por lo tanto en lo personal me considero libre de adoptar ideas que no son mías, si son buenas o mejor, si a mi me parecen buenas. Por tanto, muy bien podés Kchak, decir, efectivamente no eran escritos míos, los copié, pero pienso eso, lamento si alguien entendió que eran míos, no pretendí falsear nada. Finalmente, lo triste no es si lo dice uno o lo dice otro, si pongo al pié de pagina el autor (como para reconocerle el derecho de tal), sino lo que se dice. Y, aunque no corresponde a este hilo, me parece triste lo que se dice. Ya creo que mañana iré un poquito sobre el contenido, en el hilo "democracia".
Y no hay tercera. Como dice el dicho, nunca terceras partes fueron buenas (bueno, peor si las anteriores ya fueron de regular para ajoba).
Y chau, mi humor hoy anda por los zócalos (tal vez encuentre compañía por allí.
.
Hay millones de libros sobre auto ayuda. Hay algunos buenos. Si algún día te sobra tiempo, date una leída a “Las 48 leyes del poder” de Robert Greene. Mis amigos dicen que no está dentro de la clasificación de lectura de superación personal. Tampoco me dejan entrar en esa categoría a El Principe. Pero es que ellos no saben nada jajajajaj
Muchas personas se identifican con Kof.
Sabes que hasta ahora nunca encontré a nadie que se identificara con Kif, el que se quedó esperando? Será que no existe nadie con esas características? Pues aparentemente yo no sé de nadie. Debe ser porque todavía nuestro queso no se ha movido.
Pues Malvado, estás muchísimo más adelantado que yo. Creo que esta vida no me va a alcanzar para conceptualizar, mucho menos me va a dar para descon...joder, palabrita difícil, no?
Gracias Malvado por visitarnos.
.
.
.
A mi también me gustó mucho Ejecutivo Minuto Sr. Pablo Ramos. Aquí salió con el nombre de "O Vendedor Minuto".
Hay que entender que somos diferentes a los del norte. No podemos comparar la forma de razonar de ellos, con la nuestra. No se si considerarás equivocado Pablo Ramos lo que voy a decir, pero creo que también la religión ha tenido mucho que ver en aumentar las diferencias. La veo más permisiva a la que se comulga desde México para abajo, que a la de ellos practican.
Quizás también las diferencias culturales de los primeros colonizadores. Que se yo.
Sobre Kchak pienso escribir algo.
Sobre lo dicho en el hilo DEMOCRACIA, discrepo en montón de cosas, sobre que el voto del “populacho” termina en anarquía y luego en tiranía. Sobre las “cualidades” que debe tener una persona para ser presidente. Sobre ejemplos puntuales de algunos mandatarios, hagan desacreditar una doctrina. Un montón de cosas que como bien dices, este no es el lugar de decirlas. Pero que tampoco las voy a ir a decir allá.
Se le saluda y se le desea un pronto restablecimiento.
.
.
.
Kchak - Who Moved My Cheese ??
Permíteme contarte algo Kchak.
Un día estando en el foro que participaba antes, recibí un e-mail donde me decía que visitara una página.www// tal cosa.. Me llevé tremenda sorpresa!
Muchísimos de mis post, estaban en otro foro, y en inglés!!!
Un peruano, los traducía, (hasta publicaba las mismas fotos que muchas veces acostumbro a poner) y los daba como creación propia.
Te puedes imaginar que de inmediato le escribí!
Pero no para darle un tirón de orejas, no. Para agradecerle. Si, para agradecerle.
Me encantó que a alguien le hubiera gustado lo que yo había escrito, al punto de traducirlo a la lengua del Saquespeare y sobre todo difundirlo.
Si vieras lo importante que me sentí!!!
Hasta me registré para participar en ese Foro de vez en cuando. Al único hilo que entraba era al del peruanito, para darle palos a sus (mis) ideas. jajajajaj
Cuando uno escucha un chiste o una historia y la publica en el foro, sería hasta ridículo poner como pie de imprenta: contado por Fulano, en el bar de la esquina tal.
Lo importante es que gustó. Sea un chiste que causó risa, o algo serio que llamó a ser meditado. Esta es la importancia del comunicador. Temas que posiblemente nunca hubieran llegado a oídos de otras personas, sean difundidas.
Es posible que alguien en este momento, esté pesquisando que tema mío fue plagio. Y puede encontrar dos.. muchísimos...o todos...!!!
Pero supongamos que como en tu caso, un tema que publiqué como mío, alguien averigua que fue Juan de lo Palotes que lo escribió y lo comenta.
Cual sería mi reacción?
Esconderme?
Suicidarme?
Tratar de negar lo incuestionable?
Irme a otro Foro?
Pues no. Me mato de risa!.
No perdí ni una pierna, ni un brazo por eso!.
Y continúo pirateando otros temas.
Pero yo sé lo que te está pasando. Yo sé lo que nos diferencia. Entiendo el porqué de nuestras diferentes reacciones.
En tu firma, haces una aleación de metales, que ni siquiera llegan a compararse con “la palabra de un hombre íntegro”. En cambio yo, a cada semana -cuando me acuerdo-, la voy mudando.
Tu pones frases en latín, que hay que recurrir al diccionario para entenderlas, en cambio yo, tengo una broma como firma y hasta la palabra bosta, forma parte de él.
Tienes miedo que tu imagen de políticamente correcto, ahora sea tomada como publicidad engañosa.
Yo pensé que cuando te avisé que te había dado la captura, tu reacción sería otra.
Solo tu y yo lo sabíamos. Pudiste perfectamente editar, u optar por todas las opciones que Pablo Ramos comenta y muchas más.
Te aseguro que a la menor muestra de humildad de tu parte, no hubiera existido mi post.
Pero me subestimaste. Cometiste el mismo pecado que muchos(as) cometen aquí.
Vuelve Kchak.
No necesitas explicar nada.
Aquí hay gente que ha hecho cosas peores y ni se les mueve un pelo.
Cambia tu firma por algo más humano. Por algo más vulnerable y terrenal.
Esas firmas con tantos metales, son jodidos para mantenerlos siempre brillando.
Te esperamos.
.
.
.