Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Roberto es cristiano porque cree en el Evangelio y el Evangelio es la Palabra de Dios porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre y por tanto su palabra del Evangelio es la Palabra de Dios.
Jaaaaa
Cómo se nota que estás lleno de rabia amigo. Nosotros somos los únicos aquí en este foro que realmente predicamos el evangelio en nuestros temas en cuanto a la ley y en cuanto a los mandamientos misericordiosos, tú y tu amiguito Kimo solo sois testigos de Jehová una secta contraria al Evangelio de Jesucristo, falsos cristianos.
Tienes razón Roberto, y es que los que se llaman a sí mismos testigos de Jehová no predican el Evangelio así como Jesucristo lo predicó incluidos los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio.
Jamás ha "predicado".
Jamás has citado el Sermón de la Montaña, una de las partes más relevantes del mensaje de Jesús.
Jamás has citado la parábola del fariseo, porque dices "esas palabras no son para mi".
solo chillas "yo soy cristiano verdadero", "yo predico".
Claro: predicas que predicas. No tienes ni la menor idea de qué es predicar.
Predicar consiste en trasmitir y explicar el mensaje de Jesús, no en cortapegar versículos.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.