Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida pero pocos quieren guardarlos.
Doonga el que tu no creas que exista El Hace Que Llegue A Ser = Yahwéh o Jehová, que creó el universo y que preparó la tierra para vivir en ella, y que viendo el derrotero humano, el va a gobernar por medio de su Hijo Jesús el Cristo, es un problema muy gordo que tu mismo te acarreas, porque cada recoge lo que cosecha.
Existen una palabras en el libro de Apocalipsis que aplican a los que no creen. "Los cobardes e incrédulos...tendrán parte en el lago que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda" Apocalipsis 21:8 (Es decir destrucción eterna)
Última edición por Jandulilay; Ayer a las 02:38
Precisamente ese es el punto.
Jehová, al igual que todos los dioses que predican las diversas religiones, son creaciones humanas.
Incluso dentro del cristianismo, las creencias de las diversas denominaciones son contradictorias.
Para qué decir los Testigos de Jehová, que tienen creencias 100% diferentes a los que ustedes denominan "la cristiandad" de manera despectiva.
"Nosotros tenemos la verdad, ustedes, en cambio, no comprenden nada".
--- "es que eso ya fue advertido en los escritos de los apóstoles". Obviamente. Si yo me propusiese escribir algo equivalente, escribiría "vendrán quienes dicen lo contrario, pero no les creáis, porque ellos son del lado oscuro".
Esos conceptos se pueden leer en otros textos sagrados mucho más antiguos que la Biblia, como por ejemplo en el libro de los muertos, de la religión de los egipcios de la era de los faraones.
Y todo condimentado con "y vendrá la ira de Dios que aniquilará a los que no creyeron en Él".
Ese es el viejo cuento del burro y las dos zanahorias. No creo que sea necesario repetirlo aquí.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Está visto que aquí cada uno defiende "su verdad" y está superdemostrado que por mucho que se repita la misma canción, nadie presta atención a nadie.
¿Por qué? porque parece que cada uno está convencido de sus creencias y aquí nadie convence a nadie.
Este tema es la Biblia no es toda palabra de Dios.