Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: EL DIA DE LA LIBERACIÓN. Mentira Extraterrestres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La liberación vendrá pero es de la mentira de lo que Jesús nos hará libres.

"Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres". Juan 8:32

Jesús dijo dirigiendose a su Padre: "Santifícalos por medio de la verdad; tú Palabra es la verdad" Juan 17:17

Jesús fue "el testigo fiel y verdadero", en su boca no se halló falsedad, por eso el es el Camino, para llegar a conocer al Padre -la verdad fue el Testigo fiel y verdadero, y la vida, pues gracias a su rescate por la humanidad podremos alcanzar la vida eterna.

Predeterminado

Hablando del día de la liberación: ¿No nos dijo Jesús que oráramos para que el reino de Dios viniera y para que su voluntad se hiciera en la Tierra así como se hace en el cielo? Mateo 6:10

Y aún más, se nos asegura que la tienda de Dios estará con la humanidad y que "Él limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento, ni clamor, ni dolor". Apocalipsis 21:2-4

Esas palabras se refieren a esta Tierra, porque nunca hubo muerte en el cielo donde Dios y Jesús están.

La esperanza, la perspectiva y la liberación de millones que han muerto radica en una resurrección de los muertos a la vida aquí mismo en esta Tierra, porque ¿no dijo Jesús que, "viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán? Juan 5:28, 29.

Predeterminado

"Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres". Juan 8:32

Jesús dijo dirigiendose a su Padre: "Santifícalos por medio de la verdad; tú Palabra es la verdad" Juan 17:17

Jesús fue el testigo fiel y verdadero,en su boca no se halló falsedad, por eso es - el único Camino para llegar a conocer al Padre - la verdad porque fue el Testigo fiel y verdadero - y la vida, pues gracias a su rescate por la humanidad podremos alcanzar la vida eterna.
    Última edición por Jandulilay; Ayer a las 02:15

Predeterminado

Jesucristo es Dios que se hizo hombre y es el verdadero Dios y la vida eterna, Jesucristo nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hablando del día de la liberación: ¿No nos dijo Jesús que oráramos para que el reino de Dios viniera y para que su voluntad se hiciera en la Tierra así como se hace en el cielo? Mateo 6:10

Y aún más, se nos asegura que la tienda de Dios estará con la humanidad y que "Él limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento, ni clamor, ni dolor". Apocalipsis 21:2-4

Esas palabras se refieren a esta Tierra, porque nunca hubo muerte en el cielo donde Dios y Jesús están.

La esperanza, la perspectiva y la liberación de millones que han muerto radica en una resurrección de los muertos a la vida aquí mismo en esta Tierra, porque ¿no dijo Jesús que, "viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán? Juan 5:28, 29.

Esas palabras, como el apocalipsis completo, son simbólicas.
    Pero entonces, tú lo único que deseas en el fondo de tu corazón, es que tu Dios extermine a quienes no se creen tus fantasías.
    Es la Venganza lo que buscan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo es Dios que se hizo hombre y es la verdad y dijo conoceéis la verdad y la verdad os hará libres, y también dijo el que me ha visto a mí ha visto al Padre

Predeterminado

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.[/u][/color]
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy hcon vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esas palabras, como el apocalipsis completo, son simbólicas.
    Pero entonces, tú lo único que deseas en el fondo de tu corazón, es que tu Dios extermine a quienes no se creen tus fantasías.
    Es la Venganza lo que buscan.
    Eso es lo que te ocurre por hacer caso de la filosofia.
    Existen cientos de miles de libros (millones) que nada más que son "paja", y es verdad, ocupan mucho espacio como la paja, pero les falta lo principal, el peso. Eclesiastés 12:12

Sin embargo la Biblia nutre,alimenta y satisface la necesidad espiritual a las personas sinceras. Ya lo dijo Jesús en el Sermón de la montaña Mateo 5:3

¿El Juez de toda la tierra no hará lo que es justo?”. Génesis 18:25

Última edición por Jandulilay; Hoy a las 02:06

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.[/u][/color]
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy hcon vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Mira Elisabet: "yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos" QUE TODOS ELLOS SEAN UNO EN UNIÓN CON NOSOTROS.Juan 17:20-23

"Si alguien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, Dios se mantiene en unión con él,y él se mantiene en unión con Dios" 1 Juan 4:15

Normas de Publicación