Página 49 de 50 PrimeroPrimero ... 3947484950 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 496

Tema: Qué son la fornicación y el adulterio...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Algunos hablan de tener sexo con cualquiera como si eso no fuera fornicación ni adulterio, pero se equivocan, porque eso también lo es.

En el pasado no opinabas lo mismo. Referido al amor libre, tú lo encontrabas adecuado, "porque Dios es Amor".
    Esas fueron tus palabras hace algunos años atrás.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Algunos hablan de tener sexo con cualquiera como si eso no fuera fornicación ni adulterio, pero se equivocan, porque eso también lo es.

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, no hay que tener otros dioses porque hay un único Dios verdadero, Jesucristo es Dios que se hizo hombre, eso enseña el Evangelio, así que no hay otros dioses.

Predeterminado

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, no hay que tener otros dioses porque hay un único Dios verdadero, Jesucristo es Dios que se hizo hombre, eso enseña el Evangelio, así que no hay otros dioses.

En lo que tu crees, existe una verdad, que Jesucristo ES Dios, pero luego ya lo revuelcas todo Elisabet:

Jesucristo es la imagen de Dios porque es el Hijo de Dios, por lo tanto es Dios también, pero el Primero de la creación.

Esto indica que el Dios Todopoderoso estaba solo, no existía nada.

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" Colosenses 1:15,16.
    Última edición por Jandulilay; 24-jul.-2026 a las 02:09

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En lo que tu crees, existe una verdad, que Jesucristo ES Dios, pero luego ya lo revuelcas todo Elisabet:

Jesucristo es la imagen de Dios porque es el Hijo de Dios, por lo tanto es Dios también, pero el Primero de la creación.

Esto indica que el Dios Todopoderoso estaba solo, no existía nada.

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación" Colosenses 1:15,16.
    Dices "Jesucristo es el primero de la creación".
    Eso contradice a Juan 1:1, que señala "en el principio existía la palabra".

Si ya existía en el principio de la creación, entonces no fue creado.
    Y si fue creado, entonces no existía en el principio de la creación.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Jesucristo no fue creado, fue engendrado. Al principio era Dios Espíritu y luego Dios se hizo hombre en Jesucristo, en forma de Hijo pero seguía siendo Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Es que mucho antes de la creación material ya era el Logos la Palabra, porque la Biblia dice que "el primero de sus logros de mucho tiempo atrás" "Yahvéh me creó al comienzo de su acción antes que sus obras más antiguas" Proverbios 8:22 ( (P.S.D. A)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo no fue creado, fue engendrado. Al principio era Dios Espíritu y luego Dios se hizo hombre en Jesucristo, en forma de Hijo pero seguía siendo Dios.
    Tu rebajas lo que ha hecho Jesucristo por la humanidad,y todo es por no querer aceptar que Jesús cuando nace en la tierra fue semejante Adán (un hombre perfecto, pero no un Hombre Dios)

Cuando entiendas que Jesucristo como humano y dar su vida, fue el rescate por lo que Adán perdió voluntariamente,mientras tanto seguirás con tu obcecación.

Predeterminado

Jesucristo era Dios que se hizo hombre, eso enseña el Evangelio en Juan en el capítulo primero, se puede ver Juan 1:1 y Juan 1:14.

Sí se puede ver en todos los versículos de la Biblia por ejemplo en Juan 1:2 : "Este era en el principio con Dios" (RV)

Y en Juan 1:14: " Y aquel Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros (y vimos su gloria,gloria como del unigénito del Padre) lleno de gracia y de verdad" (RV)

Juan 1:18 "A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,él le ha dado a conocer"(RV)
    Última edición por Jandulilay; 25-jul.-2026 a las 02:38

Predeterminado

Jesucristo era Dios que se hizo hombre, eso enseña el Evangelio en Juan en el capítulo primero, se puede ver Juan 1:1 y Juan 1:14.

Algunos para negar que Jesucristo era Dios, se fijan en que Jesucristo estaba con
    Dios, pero no se dan
    cuenta de que al
    principio Dios era
    espíritu, y Dios se
    hizo carne, y
    Jesucristo era Dios
    que se hizo hombre.

Jesucristo es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Última edición por Elisabet*; 26-jul.-2026 a las 05:22

Normas de Publicación