Página 60 de 61 PrimeroPrimero ... 105058596061 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 602

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso no es una respuesta.
    Porque no contesta a mi respuesta. Ya que mi respuesta es la referencia a tu respuesta también.
    No conocéis al verdadero Dios que es Jesucristo, y tampoco predicáis el Evangelio, que ya te hemos dicho que es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar.
    Jamás has respondido nada. Solo chillas "yo predico, yo predico", y luego chillas "esas palabras de Jesús no son para mi".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

El tema es la Biblia no es toda palabra de Dios, y es que la Palabra de Dios es la palabra de Jesucristo en el Evangelio, porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y por tanto su palabra del Evangelio es la Palabra de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El tema es la Biblia no es toda palabra de Dios, y es que la Palabra de Dios es la palabra de Jesucristo en el Evangelio, porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y por tanto su palabra del Evangelio es la Palabra de Dios.

Yo hago mas caso del apóstol Pablo que de tu catecismo Elisabet:

"Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Ante todo, le doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo" Romanos 1:7,8

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo hago mas caso del apóstol Pablo que de tu catecismo Elisabet:

"Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Ante todo, le doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo" Romanos 1:7,8
    Pues si tú haces más caso a Pablo haces más caso al Pablo que adora también Doonga.
    El de las falsas cartas atribuidas a Pablo con los puntos difíciles de entender, porque Pablo cristiano adoraba a Jesucristo que es Dios y seguía a Jesucristo que es Dios, y a su enseñanza del Evangelio.
    Te recuerdo que Pablo era discípulo de los apóstoles ni siquiera era Apóstol.

Y te recuerdo lo que dice Pablo en Romanos, que hasta la IA está más avanzada que los testigos de Jehová.

La cita principal del apóstol Pablo en Romanos donde se identifica a Jesucristo como Dios es Romanos 9:5.El pasaje dice: "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén"

Predeterminado

Pues si tú haces más caso a Pablo haces más caso al Pablo que adora también Doonga.
    El de las falsas cartas atribuidas a Pablo con los puntos difíciles de entender, porque Pablo cristiano adoraba a Jesucristo que es Dios y seguía a Jesucristo que es Dios, y a su enseñanza del Evangelio.
    Te recuerdo que Pablo era discípulo de los apóstoles ni siquiera era Apóstol.

Y te recuerdo lo que dice Pablo en Romanos, que hasta la IA está más avanzada que los testigos de Jehová.

La cita principal del apóstol Pablo en Romanos donde se identifica a Jesucristo como Dios es Romanos 9:5.El pasaje dice: "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén"

En cuanto este versículo El Nuevo Internacional Dictionario Del Nuevo Testamento Theologico declara:

"Sería fácil, y desde el punto de vista lingüístico sería perfectamente posible, aplicar la expresión a Cristo.
    El versículo entonces diría: Cristo quien es Dios sobre todos, bendito para siempre. Amén.
    Aun así, Cristo no sería igualado con Dios en sentido absoluto, sino solamente descrito como un ser de naturaleza divina, porque la palabra theos no tiene artículo el theos".

"Los patriarcas; de los cuales también procede Cristo según la carne, el cual está por encima de todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén”. Romanos 9:5 BJ

"A ellos les pertenecen los patriarcas y de ellos descendió el Cristo. Que Dios, que está por encima de todo, sea alabado para siempre. Amén". Romanos 9:5 NM

Predeterminado

Jandulilay, no cambies las cosas.
    Cristo es de Jesucristo. Dios hecho hombre. Se que como T.J no te gusta, pero esmla verdad.

Predeterminado

Cristo es de Jesucristo. Dios hecho hombre. Se que como T.J no te gusta, pero esmla verdad.
    El hilo es LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS....

Pero ese título contiene un error intrínseco, ya que "NADA de la BIBLIA es palabra de Dios".

Predeterminado

Si pero Jesús te contradice, y por eso estas palabras de Jesús se os indigestan:

"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera" Juan 17:5
    Última edición por Jandulilay; Ayer a las 12:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si pero Jesús te contradice, y por eso estas palabras de Jesús se os indigestan:

"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera" Juan 17:5
    Para nada es que tú no entiendes la forma de hablar esa que tuvo Jesucristo.
    Jesucristo unas veces habla como Hijo al Padre, porque es Dios que se hizo hombre y clama al Padre, y otras veces Habla como Padre.

Predeterminado

Para nada es que tú no entiendes la forma de hablar esa que tuvo Jesucristo.
    Jesucristo unas veces habla como Hijo al Padre, porque es Dios que se hizo hombre y clama al Padre, y otras veces Habla como Padre.

El Dogma de la trinidad es bastante complejo. Pero de ese Dogma TU NO HAS ENTENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA

Normas de Publicación