Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cosas por las que Jesús vale la ostia católica

Predeterminado Cosas por las que Jesús vale la ostia católica

1. Yo no quisiera ser el padre de los tes niños de fátima:

¿Recuerdas que mencionaba en otro tema a Mario Acutis?: https://www.elforo.com/showthread.php?91879-quot-Villancicos-quot-de-fin-de-a%C3%B1o&p=1695352939#post1695352939

Mirad, son tres niños que cuentan una mentira, luego no quiero hijos que cuenten mentiras

Dos de ellos mueren, uno de 10 y la otra de 9 años de un "trancaso". Vamos, ¿qué loco de padre le seguirá el juego a Jesús y querrá esto para sus hijos?

Después, son tres chicos, uno de ellos es una niña realmente fea (la única que sobrevive y se mete a monja). Y bueno, no pienso que eso sea una bendición

Todo esto es una desgracia, como si les cayera una maldición a estos niños. ¿Quién puede pensar que así se recompensa lo bueno? Sí, el loco de Jesús católico quizás, pero nadie cuerdo puede pensar estas cosas.

Predeterminado

2. Jesús, el héroe de pacotilla de los protestantes

Yiye Avila era el nombre de un pastor evangelico, de los llamados pentecostales si no me equivoco.

Yiye contaba una historia de una niña enferma por la que los médicos no podían hacer mucho más. Contaba que fue con la intención de ver que ocurriera lo que la medicina no podía, así que pidió y pidió con la convicción de ver lo esperado.

Pensaba yo, que recuerde, que Yiye lograría que la niña no muriera. Después de todo lo que hablaba.

Pero no, Yiye quedó decepcionado porque Jesús no sanó a la niña en cuestión, sin embargo salió con un cuento de que luego de su estado de desánimo por la situación comprendió lo que pasaba, según él, y entonces relató un cuento de una batalla de seres que llegaron al cuarto a pelear por el alma de la niña.

Por suepuesto, Yiye y sus oyentes parecían estar maravillados y no había más testigos en ese cuarto o habitación de hospital, según el mismo Yiye que él y la niña (muerta) y los ángeles o seres que supuestamente llegaron. Así recuerdo este asunto y supongo que la memoria no me falla mucho.

Debo decirte que Jesús es una trastada, un ídolo inútil, que la niña murió (sin importar que tan preciso o detallado conté esto) y que la idea era que ella no mueriera si con ella estaba el "varón elegido". La supuesta lucha por su alma y demás inventos carecen de valor y pienso que ningún padre amoroso querría como respuesta una estupidez como la que contó Yiye Ávila. Aunque el conformismo existe y algunos cansados prefieren pensar que mentiras como las de Yiye son realidades.

Normas de Publicación