1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Insistes en un texto que ya te he explicado y como tu misma reconoces muchas veces "los indoctos".
Mira si razonas sin pensar tu doctrinas, lo llegarás a comprender:
Estamos en unión con el verdadero gracias a que Jesús nos lo dio a conocer Elisabet.
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero.
Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo".
ESTE ES EL DIOS VERDADERO...¿Quién? El que nos dio a conocer Jesús. ( Jehová, que significa El Hace Que Llegue a Ser)
"Padre que te conozcan a ti el único Dios verdadero" Juan 17:3
"Glorifícame a tu lado con la gloria que yo tenía" Juan 17:5
El texto es como he citado y no como dice Jandulilay, y además, el texto como yo he citado coincide con esta lectura que enseña que Jesucristo es la verdad y dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Última edición por Elisabet*; 14-may.-2026 a las 00:16
Jandulilay no insistas tanto porque Elisabet lleva razón, tu al final siempre intentando cambiar con tu frase el texto.
Estas muy pillado, como kimo.