Iniciado por roberto0
ahora vas a negar la enseñanza del joven rico???.
Cada vez estás peor.
Pues ahí está para todos los ricos del mundo y los que se quieren considerar ricos, a través de todos los tiempos.
———————_____________\\
SI ES PARA LOS RICOS
NO ES PARA LOS CRISTIANOS
PORQUE TU MISMO DICES
QUE LOS CRISTIANOS NO TIENEN
POSECIONES
como hemos visto
jesus dijo al joven rico
que tenia muchas posesiones.
Los cristianos no tienen
posesiones
ni son ricos
no tienen nada para repartir
ese mandato
es solo para los ricos
no para los cristianos
Última edición por KIMO; 02-abr.-2026 a las 11:32
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
La vida eterna no se gana
es una misericordia
de Jehová
VAMOS A LAS ESCRITURAS A VER
LO QUE NOS DICEN
Efesios 2:8-9
Nueva Biblia Viva
8 Por su misericordia y por medio de la fe,
ustedes son salvos.
No es por nada que ustedes hayan hecho.
La salvación es un regalo de Dios
9 y no se obtiene haciendo el bien.
Esto es así para que nadie se sienta orgulloso.
La salvación hay que ganársela, el cielo no es gratis ni es para los que traicionan a Jesucristo que es Dios.
Estás hablando de salvación y luego traicionando a Jesucristo con una doctrina judaizante vuestra, que no es más que una doctrina contraria al Evangelio.
Yo me ciño única y exclusivamente a lo que manda Jesucristo predicar y es el Evangelio con su ley y sus mandamientos, esto está súper hablado no me hagas hablar de más.
Biblia no, porque en la Biblia no todo es palabra de Dios sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.
Por eso en la cita pone que hay que predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y ahí no pone Biblia pone Evangelio.
Y con las cartas hay que tener mucho cuidado y también avisa la segunda de Pedro que hay cambios en las Escrituras y en las cartas atribuidas a Pablo con sus puntos difíciles de entender, que los indoctos y poco asentados tuercen para su propia perdición.
Así es, amigo Roberto, el apóstol Pedro avisó que tuviéramos cuidado con las cartas de Pablo porque en ellas había puntos difíciles que los indoctos y poco asentados torcían igual que hacían con el resto de las Escrituras. Y los TJ tanpoco entienden que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
Última edición por Elisabet*; 14-abr.-2026 a las 00:24