Página 33 de 38 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 377

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Roberto, piensa por tí mismo y déjate de doctrinas: ¿A quién clamó Jesús? ¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?

¡Dios mío Dios mío! ¿por que me has abandonado? Marcos 15:34

Si Jesús fuera Dios, entonces, ¿quién lo había abandonado? Jesús dijo también: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu". Lucas 23:46.
    ¿y si Jesús fuera el arcángel Miguel, como lo afirman los TJ, habría muerto en la cruz?
    ¿acaso los ángeles y los arcángeles son mortales, y pueden ser matados con una lanza?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y si Jesús fuera el arcángel Miguel, como lo afirman los TJ, habría muerto en la cruz?
    ¿acaso los ángeles y los arcángeles son mortales, y pueden ser matados con una lanza?
    Jesús ES el Unigénito y Primogénito de la familia celestial de Dios (miríadas de ángeles)

Verbo, Logos, Palabra = Persona que habla en nombre de otra, llevando su voz y representación. Apocalipsis 1:1

Y se le ve comandando a los ángeles: Arcangel = Jefe de ángeles.

"El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles" Mateo 13:41

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles" Mateo 16:27

"Y él enviará a sus ángeles con un gran sonido de trompeta" Mateo 24:31

"Y él entonces enviará a los ángeles y reunirá a sus escogidos" Marcos 13:27

Porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero". 1 Tesalonicenses 4:16

"Su jinete se llama Fiel y Verdadero, y juzga y guerrea con justicia. Sus ojos son una llama de fuego ...Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios.
    Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio" Apocalipsis 19:11-16.

Jesús cuando nace como humano dejó de ser un ser un theos (dios) así que cuando le dan muerte ya dependía del su Padre para ser resucitado. Y su padre lo resucitó para la vida celestial nuevamente

Y respecto a si son los ángeles inmortales, lo que vemos en la Biblia es esto:

Los ángeles no son inmortales, tienen vida eterna.
    El único que alcanzó la inmortalidad fue el Hijo de Dios (Jesucristo) al ser resucitado.
    " Señor de los que gobiernan como señores, el único que tiene inmortalidad, que vive en una luz inaccesible" 1 Timoteo 15,16

La vida eterna depende de la obediencia al Creador de la vida. La inmortalidad es que ya se tiene vida en sí mismo no depende de nadie, ni de nada.

Última edición por Jandulilay; 19-mar.-2026 a las 06:12

Predeterminado

Nada de lo que decís los TJ contradice a esto que dije:

El Evangelio nos enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, recordemos que el verbo era Dios, más adelante el Evangelio enseña que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Juan el apóstol, que era de los primeros cristianos, refiriéndose al Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, dijo "y estos tres son uno":

1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu
    Última edición por Elisabet*; 19-mar.-2026 a las 21:34

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El Evangelio nos enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, recordemos que el verbo era Dios, más adelante el Evangelio enseña que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Juan el apóstol, que era de los primeros cristianos, refiriéndose al Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, dijo "y estos tres son uno":

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu
    Algunos Manuscritos añaden aquí : en el cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. (Notas del del Nuevo Testamento. Serafín De Ausejo)

Predeterminado

Jandulilay.... tú al igual que tu amigo Kimo siempre estáis igual hablando la misma cosa e insistiendo siempre en lo mismo. Y no te digo más que lo que es la verdad
    .
    Que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, que es el único Dios verdadero.
    Dios que se manifiesta en el padre en el Hijo y en el Espíritu Santo y estos tres son uno.

Predeterminado

Jesús dijo varias veces que
    no vino por iniciativa propia,
    sino que fue enviado por Dios.
    Aquí tienes algunos de los textos clave:

Textos donde Jesús dice que fue enviado

• Juan 7:28-29:
    “Vosotros me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo,
    pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
    Yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió”.[bibliaparalela]

• Juan 8:42:
    “Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais;
    porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido
    de mí mismo, sino que él me envió”.

• Juan 6:38:
    “Porque he descendido del cielo,
    no para hacer mi voluntad,
    sino la voluntad del que me envió”.

Estos versículos muestran que Jesús
    se veía claramente como enviado,
    subordinado a la voluntad de su Padre
    y no actuando por iniciativa propia.
    “Yo no he venido por mi propia iniciativa, sino que él me envió.”

“Porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.”

“No puedo hacer nada por mi propia iniciativa… porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.”

¿Qué muestran estos textos?

Estos versículos dejan claro que:

• Jesús se veía a sí mismo como enviado
    • Reconocía una autoridad superior: el Padre
    • Su misión era cumplir la voluntad de Dios, no la suya propia

Última edición por KIMO; 19-mar.-2026 a las 09:38
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Nada de lo que decís los TJ contradice a esto que digo:

El Evangelio enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, recordemos que el verbo era Dios, más adelante el Evangelio enseña que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Predeterminado

El Evangelio enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, recordemos que el verbo era Dios, más adelante el Evangelio enseña que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

La gente trinitaria se coge a una falsedad Elisabet:

Algunos Manuscritos añaden aquí : en el cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. (Notas del del Nuevo Testamento. Serafín De Ausejo)

Predeterminado

Los cristianos no somos como los Testigos de Jehová, somos fieles a la enseñanza del Evangelio, no como vosotros.
    Así que lo que le dices a Elisabet, sobra pues ella si es cristiana que predica el evangelio y vosotros los T.J no, sois judaizantes.
    No conocéis al verdadero, nosotros sí.

Predeterminado

Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Normas de Publicación