kimo ya te lo pongo hasta de la IA.
La Comunidad Cristiana de Bienes (CCB) es un principio cristiano que invita a compartir los bienes materiales y dones personales por amor al prójimo, inspirándose en la Iglesia Primitiva (Hechos de los Apóstoles),
kimo ya te lo pongo hasta de la IA.
La Comunidad Cristiana de Bienes (CCB) es un principio cristiano que invita a compartir los bienes materiales y dones personales por amor al prójimo, inspirándose en la Iglesia Primitiva (Hechos de los Apóstoles),
Los cristianos llevaron
sus bienes A los apóstoles
y como tú te congregas aqui
nonpuedes llevar tus bienes
a los encargados de dirigir
la obra de socorro.
Solo mandas a los demás
pero tú mismo
te quedas Aqui en el foro.
Dices pero no haces
Nosotros estamos organizandos
para repartir ayuda.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Eso no es verdad.
Tú no sabes lo que hacemos. Pero lo que nosotros si sabemos, es que si nos reunieramos con los T.J tú y los demás T.J irias en contra de las enseñanzas del Evangelio.
Porque los T.J predicáis como doctrina mandamientos y preceptos de hombres.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Claro que lo dije y lo mantengo, y también me reuno con una ex-testigo de Jehová que es hermana del dirigente de los T.J donde yo vivo, y me pone mucho al día de el horror que ella vivió.
Fijate.
1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Jesucristo dijo si me amáis guardad mis mandamientos, y es que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
Tú eres el que no cumples con nada absolutamente del Evangelio.