No, eso se que es así.
Eres tú el que andas muy despistado y negado, y el tiempo te acorrala y el tiempo termina.
Si, un solo Dios que se manifiesta en el Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo, y estos tres son Uno.
Te mintieron Roberto
Solo un Dios verdadero
“Porque aunque hay muchos llamados dioses… para nosotros, sin embargo, hay un solo Dios, el Padre…”
— 1 Corintios 8:5-6
Esto muestra que el Padre es el único Dios. No dice “Padre, Hijo y Espíritu Santo son el único Dios”.
Jesús no es igual que el Padre
“El Padre es mayor que yo.”
— Juan 14:28
“Yo y el Padre somos uno” (griego “henos”, unidad de propósito, no de sustancia).
— Juan 10:30
Jesús es diferente del Padre, aunque unido a Él en propósito y voluntad.
Jesús fue creado por Dios
“Primero nacido de toda creación.”
— Colosenses 1:15
“Por medio de él fueron creadas todas las cosas.”
— Colosenses 1:16
Si Jesús fue creado por Dios, no puede ser Dios Todopoderoso eterno, solo Dios lo es: Jehová.
Espíritu Santo = poder activo, no persona
“El Espíritu de Jehová me habló.”
— Isaías 61:1
“Recibieron el Espíritu Santo” (como poder para predicar y obrar milagros)
— Hechos 2:4
Nunca se presenta como una persona consciente, sino como fuerza activa de Dios.
Resumen
- Hay un solo Dios verdadero: el Padre, Jehová.
- Jesús es su Hijo, ser creado, distinto de Dios.
- Espíritu Santo = poder activo, no persona.
- La Biblia nunca llama a Jesús o al Espíritu “Dios Todopoderoso”en el mismo sentido que al Padre.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Es a ti a quien han triturado la mente en el Salón del Reino, pero en todo, en cuanto a la ley y los mandamientos, por algo eres testigo de Jehová y estás en el sitio equivocado.
Los cristianos verdaderos no tenemos ese problema.
Tenemos clara cuál es la enseñanza completa que Jesucristo mandó predicar.
El evangelio completo con su ley y sus mandamientos.
¿completo?
¿porqué JAMAS has citado el sermón de la montaña?
¿porqué JAMAS has citado la parábola del fariseo?
-- yo tengo la respuesta: porque te apuntan con el dedo, y ponen en evidencia tu hipocresía. Por eso no lo citas.
ADEMAS, JAMAS has predicado nada: chillar "yo predico", "yo predico" no es predicar.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Y qué diferencias existen entre vosotros y la religión Católica? Y no veo ninguna, al contrario veo que no lograste salirte de ella.
Pues ellos según el Catecismo Católico para adultos dicen que son la Iglesia de cristo y dice: "conservar el propósito de la fe es la misión que el Señor confió a la Iglesia y que ella realiza en todo tiempo"
Y este texto citan en el prólogo: "Padre, ésta es la vida eterna:que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3)
Lo mismo que vosotros,ella es la Iglesia verdadera a quien "se les confió ...y que ella realiza en todo tiempo"
Lo que debes de saber es que nosotros somos cristianos que predicamos el evangelio, y te lo estamos predicando a ti y a tu amiguito kimo.
Lo que hagan los demás es haya su conciencia.
Vosotros los T.J de este foro estais despreciando lo más hermoso que ha conocido la humanidad que es la predicación del evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
Queda dicho, todavía estáis invitados a cambiar y dejar ese salón falso del reino porque no es el verdadero reino de Dios.