Página 98 de 106 PrimeroPrimero ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 1059

Tema: EL FIN del MUNDO...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues eso significa que tú estás en lo correcto.
    Como no predicas, porque chillar "yo predico yo predico" no es predicar, el fin no vendrá por esa causa.
    El fin no vendrá por predicar, sino que vendrá por causas naturales.
    Invento tuyo.
    De sobra Elizabeth está predicando el evangelio constantemente al igual que hago yo, pero un ateo que va a decir... solo haces la guerra al Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Invento tuyo.
    De sobra Elizabeth está predicando el evangelio constantemente al igual que hago yo, pero un ateo que va a decir... solo haces la guerra al Evangelio.
    Acabas de repetir una vez más "yo predico, yo predico".
    Eso, mi estimado robertico, no es predicar. Eso es presumir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Señor Roberto0, Elisabet: Jesucristo no es un indefenso bebé como se suele pintar en estas fechas. Jesucristo es Dios Poderoso y en sus manos está la paz del planeta tierra y de dar cumplimiento a todas las profecías dadas en la Biblia para la humanidad.
    Le estoy hablando del Reino de los cielos en manos de Jesucristo.

En el planeta tierra los humanos de momento seguiremos así hasta que Jesús haga esto que está profetizado:

"Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra". Apocalipsis 11:18

"Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre". Salmo 37:29
    Última edición por Jandulilay; 09-dic.-2025 a las 09:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Señor Roberto0, Elisabet: Jesucristo no es un indefenso bebé como se suele pintar en estas fechas. Jesucristo es Dios Poderoso y en sus manos está la paz del planeta tierra y de dar cumplimiento a todas las profecías dadas en la Biblia para la humanidad.
    Le estoy hablando del Reino de los cielos en manos de Jesucristo.

En el planeta tierra los humanos de momento seguiremos así hasta que Jesús haga esto que está profetizado:

"Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra". Apocalipsis 11:18

"Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre". Salmo 37:29
    Solo que eso nunca ocurrirá.

Predeterminado

Solo que eso nunca ocurrirá.
    "Aqui está la morada de Dios entre los hombres y Dios morará con ellos y elloo0s serán sus pueblos "

"Escribe..porque estas palabras son fieles y verdaderas " Apocalipsis 21:3 -5

Predeterminado

Acabas de repetir una vez más "yo predico, yo predico".
    Eso, mi estimado robertico, no es predicar. Eso es presumir.
    Quieres predicación, enseñanzas. Vale.

Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Quieres predicación, enseñanzas. Vale.

Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Sigues con las cortapegas de los tres versículos que te sabes de memoria.

Predicar no consiste ni en decir "yo predico", o en repetir versículos.
    JAMAS has predicado: ni siquiera sabes en qué consiste predicar.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno no
    Ahora Te tengo que corregir yo a ti

Dios no quiere sacrificios
    por eso mando a su hijo
    a dar un sacrificio perfecto
    Buenas Kimo,

"Sacrificios que nunca pueden quitar los pecados" , ni antes, ni en ese momento ni despues, nunca es nunca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

"Sacrificios que nunca pueden quitar los pecados" , ni antes, ni en ese momento ni despues, nunca es nunca.

Hebreos 10:8-10
    Palabra de Dios para Todos (PDT)

8 Cristo comienza diciendo:
    «No te agradan los sacrificios ni las ofrendas.
    Tampoco te gustan los sacrificios
    de animales muertos y quemados,
    ni los sacrificios que se ofrecen
    por los pecados»,
    aunque todos estos sacrificios los
    ordena la ley.

9 Luego añade:
    Aquí estoy, Dios. En el libro de la ley
    está escrito acerca de mí:
    Vine a hacer lo que tú quieres que haga».
    Dios reemplaza el primer sistema
    de sacrificios por el sacrificio de Cristo.
    10 Por eso el sacrificio del cuerpo
    de Cristo nos hace santos.
    Él cumplió con lo que quería Dios
    cuando se entregó por nosotros
    una sola vez y para siempre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

Tienes razón Juanjo, además Jesucristo enseña en el Evangelio misericordia quiere y no sacrificios. Y nos dio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Normas de Publicación