Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Palabras de María a Elisabet

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesús dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, y dio los Mandamientos, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y todos los pueden ver.

"Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos"Mateo 7:21,22

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos"Mateo 7:21,22
    Pues date prisa porque tú no predicas el Evangelio ni tu amigo Kimo.
    El hacha ya está ya está puesta en la puerta.

Predeterminado

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida son una parte muy importante que hay que guardar para entrar al reino de Dios.

Última edición por Elisabet*; 05-nov.-2025 a las 21:36

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida son una parte muy importante que hay que guardar para entrar al reino de Dios.

Y no olvides: TODAS las palabras de Jesús son para todas las personas: Tus clones no están excluidos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Y no olvides: TODAS las palabras de Jesús son para todas las personas: Tus clones no están excluidos.
    No sigas con tu locura...
    Las palabras de Jesucristo son para todo el mundo, la parábola del fariseo hipócrita es para ti. Los cristianos verdaderos que predican el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, no son el fariseo hipócrita.
    Corta Blas que no me vas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No sigas con tu locura...
    Las palabras de Jesucristo son para todo el mundo, la parábola del fariseo hipócrita es para ti. Los cristianos verdaderos que predican el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, no son el fariseo hipócrita.
    Corta Blas que no me vas.

La locura es tuya, pero ni te das cuenta de tu bloqueo. Toda vez que dices "yo soy cristiano verdadero, no como Kimo", estás impersonando al fariseo. Y tu arrogancia es tan grotesca, que te obnubila, te enceguece, y te convierte en un simple hipócrita, tal como el hipócrita denostado por Jesús.
    Y ciertamente que la parábola del fariseo es para todos los seres humanos, y de ello yo no me resto, como lo haces tú y tu mal habido "Zaratustra" del foro..

Predeterminado

Jesucristo dijo:

Mateo 15:7 Hipócritas,
    bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    15:9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

La locura es tuya, pero ni te das cuenta de tu bloqueo. Toda vez que dices "yo soy cristiano verdadero, no como Kimo", estás impersonando al fariseo. Y tu arrogancia es tan grotesca, que te obnubila, te enceguece, y te convierte en un simple hipócrita, tal como el hipócrita denostado por Jesús.
    Y ciertamente que la parábola del fariseo es para todos los seres humanos, y de ello yo no me resto, como lo haces tú y tu mal habido "Zaratustra" del foro..
    Yo de lo único que me doy cuenta de que sigues erre que erre con tu misma historia.
    Súper hablado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo de lo único que me doy cuenta de que sigues erre que erre con tu misma historia.
    Súper hablado.
    Demuestras que no has comprendido la parábola. Y es obvio que no la comprendas:
    te crees cristiano verdadero, que cumple con los mandamientos, no como Kimo.
    Y no te das cuenta que ese es, precisamente, el mensaje de la parábola. Obviamente jamás aceptarás que eres el fariseo, y eso, porque eres el fariseo.

Y por eso afirmas "esas palabras de Jesús no son para mi", negando el principio más básico del cristianismo.

Predeterminado

Jesucristo dijo:

Mateo 15:7 Hipócritas,
    bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    15:9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Eso es lo que les pasaba a los fariseos, que aparentaban ser justos pero en realidad estaban enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

Normas de Publicación