Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida son una parte muy importante que hay que guardar para entrar al reino de Dios.
Última edición por Elisabet*; 05-nov.-2025 a las 21:36
La locura es tuya, pero ni te das cuenta de tu bloqueo. Toda vez que dices "yo soy cristiano verdadero, no como Kimo", estás impersonando al fariseo. Y tu arrogancia es tan grotesca, que te obnubila, te enceguece, y te convierte en un simple hipócrita, tal como el hipócrita denostado por Jesús.
Y ciertamente que la parábola del fariseo es para todos los seres humanos, y de ello yo no me resto, como lo haces tú y tu mal habido "Zaratustra" del foro..
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jesucristo dijo:
Mateo 15:7 Hipócritas,
bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Demuestras que no has comprendido la parábola. Y es obvio que no la comprendas:
te crees cristiano verdadero, que cumple con los mandamientos, no como Kimo.
Y no te das cuenta que ese es, precisamente, el mensaje de la parábola. Obviamente jamás aceptarás que eres el fariseo, y eso, porque eres el fariseo.
Y por eso afirmas "esas palabras de Jesús no son para mi", negando el principio más básico del cristianismo.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jesucristo dijo:
Mateo 15:7 Hipócritas,
bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Eso es lo que les pasaba a los fariseos, que aparentaban ser justos pero en realidad estaban enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.