Jesucristo es Dios y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida y guardarlos es lo que nos da la salvación.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” — Juan 14:27“No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.” — Mateo 10:34
Como se puede ver, lo que quieras está en el Nuevo Testamento.
Quieres guerra -- Jesús fomenta la guerra
Quieres paz, -- Jesús fomenta la paz.
.....
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Es una enseñanza y no la has entendido.
Por qué dice que no va a traer paz, nada tiene que ver con la guerra, porque Jesucristo no fomenta la guerra, porque es todo misericordia y no tendrían sentido sus mandamientos misericordiosos.
Se refería a su enseñanza del Evangelio, porque no iba a traer paz, porque venía a derrumbar a los poderosos con su enseñanza, a los fariseos hipócritas. Y tampoco vino a traer paz a aquellas personas que nacieron para ser hijos de Dios.... de una madre que se tuvo que separar de la hija. o un hijo que se tiene que separar del Padre, porque no llevan la misma enseñanza del Evangelio, porque según las palabras de Jesucristo..
Enemigos los de tu propia casa.
Así que mira si es distinto lo que tú quieres hacer ver ,de lo que realmente es.
Pero tú como siempre haciendo malo a Dios y a su enseñanza misericordiosa del Evangelio.
Jehová, el dios de Abraham, el padre de Jesús es el dios de la guerra, sembrador de odio y discordia.
Y la enseñanza "misericordiosa" del evangelio proviene de Pablo de Tarso, quien dijo "El evangelio que YO enseño, no proviene de hombre...", dejando en claro que las enseñanzas del NT son de su propia creación y cosecha.
A ti igualmente te ha mordido la serpiente de la mentira. Tu no has vendido tu casa, porque piensas que las palabras de Jesús no son para ti.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.