Página 297 de 302 PrimeroPrimero ... 197247287295296297298299 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.961 al 2.970 de 3018

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Lo que no quieres reconocer es que Jesucristo reconoció que es el principio de la creación de Dios y

.....
    Eso solo lo crees tú.
    Jesucristo es Dios.
    Padre y espíritu en el cielo, Hijo en carne Pero Dios en la tierra.
    Juan 10-30.
    Yo y el Padre Uno somos.

Predeterminado

Apocalipsis 1:17 Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
    1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los iglesias de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Apocalipsis 1:17 Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
    1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los iglesias de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

En el contexto de estos versículos se habla de alguien que murió y volvió a vivir. Jesús murió y fue resucitado el primer humano que resucitó que Dios resucitó a una vida inmortal como espíritu en el cielo,vive para siempre jamás (Revelación 1:18
    Además, mediante Jesús se realizan todas las resurrecciones posteriores.
    Por lo tanto, él fue el último en ser resucitado directamente por Jehová. Es en este sentido, es adecuado que a Jesús se le llame el Primero y el Último.
    Él fue el primero y el último ser humano a quien Jehová resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal.

"Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que sea el primero en todo" Colosenses 1:18

PRIMERO EN SER CREADO

PRIMERO RESUCITADO COMO ESPÍRITU INMORTAL .

PORQUE A DIOS LE PARECIÓ QUE SU HIJO PRIMOGÉNITO SEA EL PRIMERO EN TODO (COLOSENSES 1.19)
    Última edición por Jandulilay; 11-oct.-2025 a las 11:36

Predeterminado

Está escrito:

"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera". Juan 17:5

Predeterminado

También está escrito esto que demuestra que Jesucristo es Dios que se hizo carne y que resucitó:

1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Predeterminado

También está escrito esto que demuestra que Jesucristo es Dios que se hizo carne y que resucitó:

Esta escrito:

"yo estuve junto a él como un obrero experto. Día tras día su mayor alegría era yo, y siempre me sentía feliz delante de el" Proverbios 8:30

"Hagamos a un hombre según nuestra semejanza" Génesis 1:26

"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera". Juan 17:5

Predeterminado

Esta escrito:

"Hagamos a un hombre según nuestra semejanza" Génesis 1:26

Solo que nosotros hicimos a Dios a la semejanza nuestra.
    Porque es monstruo de la Biblia que suelen denominar "Dios de Amor", no es sino el resumen de las pasiones y odiosidades humanas.

Al menos el panteón griego denomina a cada deidad con una de las pasiones, y los presenta así, no como esa fantasía infantil Bíblica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que nosotros hicimos a Dios a la semejanza nuestra.
    Porque es monstruo de la Biblia que suelen denominar "Dios de Amor", no es sino el resumen de las pasiones y odiosidades humanas.

Al menos el panteón griego denomina a cada deidad con una de las pasiones, y los presenta así, no como esa fantasía infantil Bíblica.
    Hola doonga extrañaba muchísimo de menos tus aportaciones.

Predeterminado

Hola doonga extrañaba muchísimo de menos tus aportaciones.

Recuerda el mandamiento "No Mentirás"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Recuerda el mandamiento "No Mentirás"
    De veras que te extrañé mucho,creí tres cosas,o que te habías puesto enfermo, que estabas de vacaciones o que te habías salido. Pero bueno ya te tenemos aquí.

Pero piensa una cosa tu puedes creer lo que te plazca o que te vaya mejor para satisfacer tu necesidad espiritual que el Pithecanthropus Erectus

Normas de Publicación