Página 296 de 302 PrimeroPrimero ... 196246286294295296297298 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.951 al 2.960 de 3018

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Predeterminado

El libro del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Alfa y la Omega, Principio y Fin, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso:

Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El libro del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Alfa y la Omega, Principio y Fin, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso:

Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Parece que muchos aún no han comprendido que Jesucristo es el Dios Todopoderoso.

Muchos no comprenden que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus entregó su vida en sacrificio

Buenas Kimo,

Eso es mentira, Jesucristo en ningún momento dice que entregue su vida en sacrificio, la palabra sacrificio te la has inventado tú porque te da la gana decir que lo que Jesucristo hizo fue sacrificio.

De donde veo que quieres desviar la atención es de cual es el pacto que nos trajo Jesucristo, porque tu dices que el pacto es la sangre que te libra del pecado y como te dicen las escrituras el pacto nuevo son las leyes que nos trajo Jesucristo y nos puso en las mentes a través de las enseñanzas del Evangelio, ese es el nuevo pacto que reemplaza al viejo y deteriorado como te dicen las escrituras:

"Por lo cual, éste es el pacto que haré con la casa de Israel
    Después de aquellos días, dice el Señor:
    Pondré mis leyes en la mente de ellos,
    Y sobre su corazón las escribiré;
    Y seré a ellos por Dios,
    Y ellos me serán a mí por pueblo;" Hebreos 8, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

Buenas Kimo,

Eso es mentira, Jesucristo en ningún momento dice que entregue su vida en sacrificio, la palabra sacrificio te la has inventado tú porque te da la gana decir que lo que Jesucristo hizo fue sacrificio.

De donde veo que quieres desviar la atención es de cual es el pacto que nos trajo Jesucristo, porque tu dices que el pacto es la sangre que te libra del pecado y como te dicen las escrituras el pacto nuevo son las leyes que nos trajo Jesucristo y nos puso en las mentes a través de las enseñanzas del Evangelio, ese es el nuevo pacto que reemplaza al viejo y deteriorado como te dicen las escrituras:

"Por lo cual, éste es el pacto que haré con la casa de Israel
    Después de aquellos días, dice el Señor:
    Pondré mis leyes en la mente de ellos,
    Y sobre su corazón las escribiré;
    Y seré a ellos por Dios,
    Y ellos me serán a mí por pueblo;" Hebreos 8, 10
    Efesios 5:2 “Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.”
    Hebreos 9:28 “Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos.”
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Las cartas de Pablo fueron torcidas de lo cual nos avisa el apóstol Pedro que nos dice que antes crezcamos en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo:

2ª PEDRO 3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
    3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
    3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
    3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Y Jesucristo dice así:

Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Así que hay que tener cuidado con lo escrito en las cartas porque fueron torcidas como también las otras escrituras.

Predeterminado

Las cartas de Pablo tienen relación
    a la misericordia

Aya te va
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Las cartas de Pablo fueron torcidas de lo cual nos avisa el apóstol Pedro que nos dice que antes crezcamos en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo:

2ª PEDRO 3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
    3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
    3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
    3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Y Jesucristo dice así:

Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Así que hay que tener cuidado con lo escrito en las cartas porque fueron torcidas como también las otras escrituras.

Repito que las cartas de Pablo fueron torcidas, por tanto hay que tener cuidado con lo que dicen las cartas, pues Jesucristo no quiere sacrificios sino misericordia.
    Jesucristo dice así:

Predeterminado

Repito que las cartaso de Pablo fueron torcidas, por tanto hay que tener cuidado con lo que dicen las cartas, pues Jesucristo no quiere sacrificios sino misericordia y vino a llamar a pecadores al arrepentimiento, pues Jesucristo dice así:

Predeterminado

[QUOTE=Elisabet*;1695348784]
    Repito que las cartas de Pablo fueron torcidas, por tanto hay que tener cuidado con lo que dicen las cartas, pues Jesucristo no quiere sacrificios sino misericordia.
    Jesucristo dice así:

Y a ti aunque se te demuestre que existe que la coma joánica es una frase interpolada en 1 Juan 5:7-8 que ha generado controversia sobre su autenticidad y su implicación en la doctrina de la Trinidad está falseada no lo aceptas, ¿de que vas tu anunciando de que cartas de Pablo fueron torcidas?

Predeterminado

Parece que muchos aún no han comprendido que Jesucristo es el Dios Todopoderoso.

Muchos no comprenden que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.

Lo que no quieres reconocer es que Jesucristo reconoció que es el principio de la creación de Dios y que es el testigo fiel y verdadero.

"Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios"Apocalipsis 3:14

Está claro que esto para tu catecismo es algo misterioso de lo cual ni siquiera te pones a pensar en estas palabras, lo mismo que en estas otras palabras de Jesús.

Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera.Juan 17:5

Normas de Publicación