Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 125

Tema: COMO DISTINGUIR LO QUE ES PARÁBOLA O EJEMPLO de lo que son LOS MANDAMIENTOS DE JESús.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No te confundas amigo.
    Dios puede mostrarse con misericordia y misericordioso con los confundidos, pero los que se hacen maestros sin serlo, como tú ,ojito cuidado que se te pedirán cuentas.
    Hablando de Parábolas y mandatos......
    Estás impersonando al personaje descrito por Jesús en la parábola.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos y se refería a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Parece que no hubo respuesta.

Predeterminado

Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén.

Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo es Dios y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

Si, asi es, porque el cielo no es gratis.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si, asi es, porque el cielo no es gratis.
    No, la salvación no se puede ganar con obras o méritos propios. Se recibe como un regalo gratuito de Dios a través de la fe en Jesucristo. La gracia de Dios es el único medio por el cual podemos ser salvos, no nuestras acciones.

La salvación es un regalo inmerecido que se recibe por fe en Jesucristo, quien murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. No importa cuán buenas sean nuestras obras, no son suficientes para merecer la salvación. La Biblia dice que "por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9).

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No, la salvación no se puede ganar con obras o méritos propios. Se recibe como un regalo gratuito de Dios a través de la fe en Jesucristo. La gracia de Dios es el único medio por el cual podemos ser salvos, no nuestras acciones.

La salvación es un regalo inmerecido que se recibe por fe en Jesucristo, quien murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. No importa cuán buenas sean nuestras obras, no son suficientes para merecer la salvación. La Biblia dice que "por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9).

No, el cristiano verdadero debe Formarse durante la vida EN EL EVANGELIO.
    Y PASAR PRUEBAS, y descubrir lo malo y lo bueno.
    El cielo no es gratis.

Predeterminado

Efesios 2:8 dice: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios". En otras palabras, la salvación es un regalo de Dios, otorgado por su gracia y recibido a través de la fe, no algo que se pueda ganar por méritos propios.

Este versículo enfatiza varios puntos clave:

• Gracia:
      La salvación es un regalo inmerecido de Dios, basado en su amor y misericordia.
    • Fe:
      La fe es el medio por el cual se recibe la salvación, es la respuesta humana a la gracia de Dios.
    • No por obras:
      La salvación no se obtiene por buenas acciones o méritos personales, sino que es un don de Dios.
    • Don de Dios:
      La salvación es un regalo, algo que se recibe gratuitamente, no algo que se pueda comprar o ganar.

En resumen, Efesios 2:8 nos recuerda que la salvación es un acto de gracia de Dios, recibido por fe, y no por obras humanas.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Los hijos de Dios son salvos por gracia y están salvos desde el vientre de sus madres. Pero eso no quiere decir que no tengan que aprender, y pasar su pruebas. Pero son hijos DE DIOS, POR ESO SON SALVOS, pero no todo el mundo do es hijo de Dios.

Predeterminado

No es cierto eso que dices tu
    La Biblia nos advierte de que los pecados graves
    impiden que heredemos el Reino de Dios
    (
    1 Corintios 6:9-11;
    O es que no saben que los injustos no heredarán el Reino de Dios?
    g
    No se engañen.* Las personas que son sexualmente inmorales,h
    los idólatras,i los adúlteros,j los hombres que se someten a actos homosexuales,k
    los hombres que practican la homosexualidad,l
    10? los ladrones, los codiciosos,m los
    borrachos,nlos injuriadores y los extorsionadoresono heredarán el Reino de Dios

Gálatas 5:19-21).

Ahora bien, las obras de la carne son evidentes,
    y son la inmoralidad sexual,t la impureza, la conducta descarada,
    u
    20? la idolatría, el espiritismo,v las enemistades, las peleas,*
    w los celos,x los arrebatos de ira, las riñas, las divisiones
    , la formación de sectas,y
    la envidia, las borracheras,zlas fiestas descontroladas
    y cosas como estas.a Les aviso,
    como ya les advertí antes,
    que los que practican estas cosas
    no heredarán el Reino de Dios.b