Página 266 de 307 PrimeroPrimero ... 166216256264265266267268276 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.651 al 2.660 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el Único Dios Verdadero.

"Padre glorificame al lado tuyo con la gloria que yo tenía a tu lado antes de que el mundo fuese" Juan 17:5

PDT "Estaba ahí con Dios en el comienzo." Juan 1:2

Predeterminado

Entiendes entonces que no es Jehová, que es 'Yo Soy".
    No sabes lo que dices
    YHS = Yehosúa, Jehosúa, Jesús= (Jehová Salva)
    YHWH = Yahwéh o Jehová = (El Hace Que Llegue A Ser)
    Última edición por Jandulilay; 24-jul.-2025 a las 10:28

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No has entendido que Lo que enseño
    Jesus no venía de el.

Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió” (Juan 7:16).

Jesus dijo que no vino a hacer su propia voluntad
    si no la voluntad del que lo envió
    No entienden que Jesús fue el representante real de Dios, el ungido por Dios.
    No entienden que cuando Jesús estuvo en la tierra, Dios habló por medio de su Hijo Jesús.

Lo dijo Pablo,no lo inventé yo:
    "Ahora, al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas". Hebreos 1:2

Predeterminado

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el Único Dios Verdadero.

"Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz". Isaías 9:6

"El celo de Jehová de los ejércitos lo hará realidad" Isaías 9:7

Predeterminado

Y responderán con el mismo disco grabado:

[Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el Único Dios Verdadero].

[Dios quiere es la misericordia y que seamos misericordiosos y que hay que enseñar los mandamientos del Evangelio que son los verdaderos mandamientos de Dios.]

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y responderán con el mismo disco grabado:

[Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el Único Dios Verdadero].

[Dios quiere es la misericordia y que seamos misericordiosos y que hay que enseñar los mandamientos del Evangelio que son los verdaderos mandamientos de Dios.]

¿Y qué quieres si es la verdad porque Jesucristo enseña en el Evangelio que lo que Dios quiere es la misericordia, que seamos misericordiosos y enseña los verdaderos mandamientos de Dios?

Los mandamientos de Jesucristo en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios que mandó guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

¿Y qué quieres si es la verdad porque Jesucristo enseña en el Evangelio que lo que Dios quiere es la misericordia, que seamos misericordiosos y enseña los verdaderos mandamientos de Dios?

Los mandamientos de Jesucristo en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios que mandó guardar para entrar en la vida.

Eso solamente una de tantas de las verdades que encontramos en la Biblia Elisabet.

Otra es adorar al Padre con espíritu y con verdad,otras es abstenerse de sangre, no ser parte del mundo, toda escritura es Palabra, etc etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Eso solamente una de tantas de las verdades que encontramos en la Biblia Elisabet.

Otra es adorar al Padre con espíritu y con verdad,otras es abstenerse de sangre, no ser parte del mundo, toda escritura es Palabra, etc etc.
    Una de tantas cosas que los T.J no cumplis, hay muchas mas cosas que tampoco cumplís, porque vosotros no seguís la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, porque no os interesa predicar el Evangelio, pues el evangelio os juzga, por eso seguís las enseñanzas de la Biblia, ya que en la Biblia no todo es Palabra de Dios, por eso seguís la Biblia y no el Evangelio , pues os justifica vuestras codicias.
    Última edición por Roberto0; 26-jul.-2025 a las 07:49

Predeterminado

Una de tantas cosas que los T.J no cumplis, hay muchas mas cosas que tampoco cumplís, porque vosotros no seguís la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, porque no os interesa predicar el Evangelio, pues el evangelio os juzga, por eso seguís las enseñanzas de la Biblia, ya que en la Biblia no todo es Palabra de Dios, por eso seguís la Biblia y no el Evangelio , pues os justifica vuestras codicias.
    ¿Como entendéis estas palabras de Jesús? ¿Habrá respuesta?

"Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios."

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre."

Predeterminado

Jesucristo es Dios que se hizo hombre y hablaba como Dios y como hombre.

La Escritura enseña que el hijo de María fue engendrado del Espíritu Santo.

Pero no olvides los mandamiento que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.

Normas de Publicación