A Yisell se le ha dado toda la potestad para juzgar al Mundo.
En varias ocasiones me han preguntado los seres del Planeta Tierra, el por qué no me dieron la Potestad a mí, para juzgar a los seres del Mundo.
Mis estimadas y mis estimados, SOY YO el que vino al Mundo pero no para juzgarles. Vine para escribir las verdades para que los seres del Mundo puedan trascender.
Así que mis estimadas y mis estimados, las listas de Energía Inversa las manda hacer Yisell con evidencias. No SOY YO, el que Juzga al Mundo.
No estás razonando correctamente. Es una Mujer la que tiene la Potestad de juzgar al Mundo. Por eso los demás creyentes de otras creencias opuestas no aceptan que una Mujer juzgue a todos los seres de tu Planeta, pero se tendrán que aguantar porque es Yisell la que tiene toda la Potestad de mandar meter en las listas oficiales a todos los seres que lo merecen.
Por si no lo sabías hay millones de seres ya juzgados, por ser seres de mala calidad humana. Es lo justo.
Última edición por Ciclón.; 19-jul.-2025 a las 09:04
Si el Creador le da la Potestad directamente y por escrito lo cual no existen escritos de seres que les hayan dado potestades, es por consecuencia que hay una Verdad en lo que ya se escribió para bien de la humanidad de buena calidad.
YO Jamás encubriré a seres que perdonan criminales, y a seres que perdonan delincuentes. Si por esa razón creen que me pueden banear, que lo hagan.
El escribir la Verdad no es atacar a los seres que perdonan criminales y delincuentes, es no fomentar el mal en el Planeta Tierra.
No se hagan cómplices de criminales y de delincuentes al perdonarlos. Es consejo, ustedes pueden hacer lo que mejor les convenga.
Última edición por Ciclón.; 19-jul.-2025 a las 09:14
Estoy de acuerdo en que Yisell juzgue al Mundo, para eso nació en la Carne, para juzgar con justicia.