Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Me registré por eso: Hablamos de religión sin censuras...

Predeterminado Me registré por eso: Hablamos de religión sin censuras...

SOY Ciclón, Energía Evolutiva Permanente. Reciban mis saludos Seres del Mundo.

Al leer lo que escribieron, pensé que era un sitio con libertad de expresión real.
    Pero al participar anteriormente me percaté que no era verdad.

...

Hablamos de religión sin censuras...

No he estado mucho en este subforo, pero lo que había notado es que no había buena libertad de expresión debido a la moderación que existía.

Ahora sin moderación es un sitio evolucionado. Ya que la moderación que conocí era parcial con los seres de creencias judeocristianas.
    Si no existía una moderación imparcial, no había libertad de expresión para los seres que tenemos la certeza de un Creador sin cualidades selectivas injustas.

Si expresábamos diferencias se nos podía banear. Eso limitaba la participación en muchas ocasiones.
    Última edición por Ciclón.; 18-jul.-2025 a las 11:50

Predeterminado

La importancia en sitios para debates radica principalmente que cuente con moderaciones imparciales.
    En el transitar de paso por este Planeta, he percibido que no existe realmente en muchos sitios la libertad de expresión, ni aun con respeto.

Cabe mencionar que los seres de este Mundo, creen que tiene una verdad absoluta, y eso no es verdad.

Existen millones, o billones de verdades como para cerrarse de mente y escribir que solo hay una verdad.
    Última edición por Ciclón.; 18-jul.-2025 a las 09:36

Predeterminado

Me ha llamado la atención, el por qué la mayoría de moderadoras y moderadores son parciales con los creyentes del judeocristianismo. No sólo en este sitio, sino en la mayoría de sitios donde he participado.

El sitio donde no se daba el caso mencionado era en el sitio de Moredan Kantose.
    Moderan kantose era, o es un Ser que sabía debatir sin denostar, debatía con lógica y con sentido a las temáticas expuestas.

Quiero manifestar que siempre me respetó Moredan Kantose, y YO de igual manera siempre respeté su postura para debate.

Fueron de los mejores debates que tuve en este Planeta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciclón. Ver Mensaje
    Me ha llamado la atención, el por qué la mayoría de moderadoras y moderadores son parciales con los creyentes del judeocristianismo. No sólo en este sitio, sino en la mayoría de sitios donde he participado.

El sitio donde no se daba el caso mencionado era en el sitio de Moredan Kantose.
    Moderan kantose era, o es un Ser que sabía debatir sin denostar, debatía con lógica y con sentido a las temáticas expuestas.

Quiero manifestar que siempre me respetó Moredan Kantose, y YO de igual manera siempre respeté su postura para debate.

Fueron de los mejores debates que tuve en este Planeta.

Pues vuelve a ese foro, y si no existe, pues créalo nuevamente...

¿acaso no eras "el creador"?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Pues vuelve a ese foro, y si no existe, pues créalo nuevamente...

¿acaso no eras "el creador"?
    Mi estimado, Moredan Kantose era una de las mejores para debatir en tu Planeta.

Predeterminado

Es extraño que no conocieras a Moredan Kantose, si era líder de los no creyentes y de las no creyentes, la tenían como sabia.

Predeterminado

Es extraño que no conocieras a Moredan Kantose, si era líder de los no creyentes y de las no creyentes, la tenían como sabia.

Pues al igual que tú, que pretendes ser, pero ocultas que eres amante de Armagedón, el ente que mencionas es amante de un tal Harry.

Predeterminado

Pues al igual que tú,
    En parte, porque al igual que a Ella, me han elegido a mí. Con la diferencia que SOY YO Energía Evolutiva Permanente.

Predeterminado

En parte, porque al igual que a Ella, me han elegido a mí. Con la diferencia que SOY YO Energía Evolutiva Permanente.
    Tu eres un ente insignificante, pretencioso y drogado.

Predeterminado

Tu eres un ente insignificante, pretencioso y drogado.
    Mi estimado, la misma Moredan Kantose me respetaba, y me felicitó por mis escritos.

Normas de Publicación