Jandulilay...
Moises le preguntó el nombre, y que le dijo Dios que le llamaran..
" Yo Soy"...
Y luego cuando nació Dios de María la Virgen ....como se seguía llamando Dios, esta vez hecho hombre?. JESUCRISTO.
Dios hecho hombre.
Jandulilay...
Moises le preguntó el nombre, y que le dijo Dios que le llamaran..
" Yo Soy"...
Y luego cuando nació Dios de María la Virgen ....como se seguía llamando Dios, esta vez hecho hombre?. JESUCRISTO.
Dios hecho hombre.
Roberto0 veo que a ti no te interesa saber la verdad del nombre personal de Dios.Es una pena que aquí en este foro no tenga la posibilidad de poner las cuatro consonantes del nombre de Dios en hebreo (El Tetragrámaton YHWH)
Yahwéh =forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo hawáh (llegar a ser) significa: Él Causa Que Llegue A Ser.
Por consiguiente el nombre Jehová o Yahwéh no significa yo soy el mesías, o yo soy de quien hablan los profetas.
Esa es una tergiversación del contexto
Jandulilay ya te lo he explicado vuelve a leer lo que ya te he explicado, o te lo repito otra vez.......!!!!!
Dios le dijo a Moisés:
YO SOY EL QUE SOY
Y después cuando Dios se ha hizo hombre su nombre fue Jesucristo. Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Él mismo enseña en el Evangelio.
Y Jesucristo dijo: " si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Así que no debemos olvidar que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos.
Última edición por Elisabet*; 08-may.-2025 a las 23:07
LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
NINGUNA sílaba de la Biblia es Palabra de Dios.
Ni siquiera una coma.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jesucristo es Dios así que la palabra de Jesucristo es la Palabra de Dios, por tanto la palabra del Evangelio es la Palabra de Dio. Y los mandamientos que el Evangelio enseña son los mandamientos de Dios.