Él padre es Dios
Jesus es él hijo
Para nosotros no hay más que un solo Dios,
el Padre.” (1 Corintios 8:6, Biblia de Jerusalén)
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
1ª Corintios
8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Esta lectura nos enseña que solo hay un Dios y Señor, que es Jesucristo.
Para nosotros no hay más que un solo Dios,
el Padre.” (1 Corintios 8:6, Biblia de Jerusalén)
JESUS NO ES EL PADRE ES SEÑOR
QUE SE DISTINGUE DE EL PADRE QUIEN ES DIOS
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Sí es cierto Elisabet, se ve que Kimo ve a dos personas: Dios el Padre y al Señor Jesucristo. Osea que...ni ya estando en el cielo Jesucristo, desapareció la figura del Padre que es Dios.
Aquí hay algo que tu catecismo impide reconocer y es: ¿Qué papel desempeña Jesús en el propósito de Dios?
"Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío".Apocalipsis 3:12
Última edición por Jandulilay; 22-abr.-2025 a las 02:25
Se ve que no entendiste que hay un solo Dios y Señor, que es Jesucristo. Volveré a poner la lectura de corintios a ver si ahora la entiendes:
1ª Corintios
8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Esta lectura nos enseña que solo hay un Dios y Señor, que es Jesucristo.