Página 236 de 241 PrimeroPrimero ... 136186226234235236237238 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.351 al 2.360 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

El hecho de que al Padre se le llama el verdadero Dios en Juan 17:3 y el Hijo es llamado verdadero Dios en 1 Juan 5:20 es prueba de que ambos son Dios. A ambos se les llama el “verdadero” (ver Apocalipsis 3:7).

"Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David; el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre."
    Última edición por ELB; 10-abr.-2025 a las 07:48
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

La evidencia muestra que Jesús es llamado “el verdadero Dios” y “la vida eterna” .
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La evidencia muestra que Jesús es llamado “el verdadero Dios” y “la vida eterna” .
    Así es. Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna.

Última edición por Elisabet*; 10-abr.-2025 a las 22:03

Predeterminado

Pido perdón por los emoticonos. Me salen sin yo querer y aún no he aprendido a quitarlos. Es molesto porque, como ha ocurrido en este caso, a veces expresan cosas que no son lo que siento, pues me ha parecido ver una expresión de enfado cuando la respuesta de ELB lo que me ha dado es alegría y estoy de acuerdo en lo que dice, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna, pues eso enseña la Escritura. Gracias.

Última edición por Elisabet*; 10-abr.-2025 a las 21:37

Predeterminado

Otra vez salió un emoticono y nada tiene que ver con mi respuesta. Lo siento, creo que algún día aprenderé.

De momento, acabo de darme cuenta que los emoticonos están debajo de la ventana donde se escribe. Se ve que es ahí donde le doy sin querer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Otra vez salió un emoticono y nada tiene que ver con mi respuesta. Lo siento, creo que algún día aprenderé.

De momento, acabo de darme cuenta que los emoticonos están debajo de la ventana donde se escribe. Se ve que es ahí donde le doy sin querer.

Elisabet,
    Tanto tiempo de Marquesa
    ¿y no le sabes dar al Abanico?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet,
    Tanto tiempo de Marquesa

Nunca he tenido ese problema, así que no he necesitado aprender. Ahora, si te das cuenta, ya he aprendido. A ver si tú aprendes algún día que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios.
    Otro testimonio de que Jesucristo es Dios

Hebreos 1:5-10
    Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy,
    1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.
    1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, el Dios, por el siglo del siglo

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet,
    Tanto tiempo de Marquesa

Nunca he tenido ese problema, así que no he necesitado aprender. Ahora, si te das cuenta, ya he aprendido. A ver si tú aprendes algún día que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios. Otro testimonio de que Jesucristo es Dios

Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy,

Última edición por Elisabet*; 12-abr.-2025 a las 21:48

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El hecho de que al Padre se le llama el verdadero Dios en Juan 17:3 y el Hijo es llamado verdadero Dios en 1 Juan 5:20 es prueba de que ambos son Dios. A ambos se les llama el “verdadero” (ver Apocalipsis 3:7).

"Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David; el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre."
    Es vuestra interpretación,porque 1 Juan 5:20 no quiere decir esto que interpretáis.

Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.
    La clave está en entender, que Jesús nos dio el entendimiento para llegar a CONOCER AL DIOS VERDADERO.
    No que Jesús sea el Dios verdadero, gracias a Jesús llegamos a conocer quién es su Dios y Padre; el mismo dice que es el Primogénito de la creación y que está diciendo la verdad .
    Jesús es el testigo fiel y verdadero, Apocalipsis 3:1.
    Última edición por Jandulilay; 12-abr.-2025 a las 02:00

Predeterminado

Nunca he tenido ese problema, así que no he necesitado aprender. Ahora, si te das cuenta, ya he aprendido. A ver si tú aprendes algún día que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios.
    Otro testimonio de que Jesucristo es Dios

Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy,

Ese es tu problema Elizabet, mira ya hace casi dos mil años tal día como hoy (14 de Nisán, según el calendario judío) después de la puesta de sol Jesús estableció la conmemoración de su muerte.
    Jesús ofreció su vida perfecta como rescate por los hijos de Adán y Eva. El querido Hijo Primogénito de Jehová nació como humano, y al debido tiempo se dejó matar para dar su vida como rescate por muchos, Mateo 20:28

Valoras esto? Pues...millones de personas en todo el planeta, HOY recordaremos su conmemoración después de la puesta del sol
    Última edición por Jandulilay; 12-abr.-2025 a las 05:02

Normas de Publicación