Página 288 de 289 PrimeroPrimero ... 188238278286287288289 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.871 al 2.880 de 2887

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Predeterminado

Jesús les dice:
    “Cuando te inviten a un banquete de boda, no te sientes en el sitio más destacado.
    Puede que también se haya invitado a alguien más honorable que tú.
    Entonces el que los invitó a los dos vendrá y te dirá: ‘Deja tu lugar a este hombre’.
    Y tendrás que irte avergonzado al último lugar” (Lucas 14:8, 9).

Y añade: “Cuando te inviten, ve y siéntate en el último sitio
    para que, cuando venga el hombre que te invitó, te diga: ‘Amigo,
    ven a un sitio superior’. Así serás honrado delante de los demás invitados”.

No solo se trata de mostrar buenos modales; implica mucho más,
    pues Jesús explica:
    “Porque todo el que se engrandece será humillado,
    pero el que actúa con humildad será engrandecido” (Lucas 14:10, 11).

Como vemos, Jesús anima a quienes lo escuchan a ser humildes.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús les dice:
    “Cuando te inviten a un banquete de boda, no te sientes en el sitio más destacado.
    Puede que también se haya invitado a alguien más honorable que tú.
    Entonces el que los invitó a los dos vendrá y te dirá: ‘Deja tu lugar a este hombre’.
    Y tendrás que irte avergonzado al último lugar” (Lucas 14:8, 9).

Y añade: “Cuando te inviten, ve y siéntate en el último sitio
    para que, cuando venga el hombre que te invitó, te diga: ‘Amigo,
    ven a un sitio superior’. Así serás honrado delante de los demás invitados”.

No solo se trata de mostrar buenos modales; implica mucho más,
    pues Jesús explica:
    “Porque todo el que se engrandece será humillado,
    pero el que actúa con humildad será engrandecido” (Lucas 14:10, 11).

Como vemos, Jesús anima a quienes lo escuchan a ser humildes.

si, a ser humildes.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Exacto a ser humildes, y humildes también se debe ser cuando un cristiano verdadero te dice que no predicas lo que debes predicar para honrar a Jesucristo que es Dios.
    Y si además te lo demuestra con citas sobradamente durante mucho tiempo, y tú kimo que no predicas la enseñanza que Jesucristo te mandó predicar, el Evangelio, entonces además de estar haciendo mal, no eres humilde para aceptar si un cristiano verdadero te lo explica y te lo demuestra que debes cambiar de religión, porque la tuya además de ser un desastre es totalmente anti Evangelio, así que aprende a ser humilde que bien que te lo estamos demostrando que es el Evangelio lo que debes predicar.

Predeterminado

PRINCIPIO BÍBLICO:
    “Si alguien piensa que es algo, no siendo nada, está engañando su propia mente” (Gálatas 6:3).

Las personas humildes son respetuosas.
    No son arrogantes ni esperan que se les dé un trato especial.
    Todo lo contrario, se interesan de verdad en los demás y están dispuestas a aprender de otros.

(Filipenses 2:3) No hagan nada motivados por un espíritu conflictivo o egocéntrico,
    sino que humildemente piensen que los demás son superiores a ustedes,

(Colosenses 3:12) Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados,
    vístanse de tierna compasión, bondad, humildad, apacibilidad y paciencia.

Jn 13:3-17. Jesús les puso el ejemplo a sus seguidores
    cuando humildemente les lavó los pies a sus apóstoles, un trabajo que hacían los sirvientes.

(Romanos 12:3) Por la bondad inmerecida que se me ha mostrado,
    le digo a cada uno de ustedes que no piense de sí mismo más de lo que debe pensar,
    sino que piense de un modo que demuestre buen juicio, según la medida de fe que Dios le haya dado.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Kimo, los cristianos verdaderos no somos arrogantes somos humildes y no nos creemos nada de lo que tú estás insinuando .

Nosotros tenemos que predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura aquí en los foros, y si tú no quieres aceptar esto, es tu problema pero yo tengo que seguir adelante.

Y tú deberías hacer lo mismo, y no seguir esparciendo por los foros una doctrina judaizante ,que aleja a toda aquella persona que busca a Dios.

Tú eres un T.J, que no predicas la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, el Evangelio. Pero es que tampoco enseñas a guardar los misericordiosos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo.

Así que si tú no estás dispuesto a hacerlo los cristianos verdaderos sí lo hacemos porque amamos el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, los cristianos verdaderos no somos arrogantes somos humildes y no nos creemos nada de lo que tú estás insinuando .

Nosotros tenemos que predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura aquí en los foros, y si tú no quieres aceptar esto, es tu problema pero yo tengo que seguir adelante.

Y tú deberías hacer lo mismo, y no seguir esparciendo por los foros una doctrina judaizante ,que aleja a toda aquella persona que busca a Dios.

Tú eres un T.J, que no predicas la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, el Evangelio. Pero es que tampoco enseñas a guardar los misericordiosos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo.

Así que si tú no estás dispuesto a hacerlo los cristianos verdaderos sí lo hacemos porque amamos el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    "Estas buenas noticias del Reino se predicaran en toda la tierra habitada como testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14

"Los verdaderos adoradores adorarán al Padre"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Estas buenas noticias del Reino se predicaran en toda la tierra habitada como testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14

"Los verdaderos adoradores adorarán al Padre"
    Cuales son para ti las buenas noticias del reino?.

Los verdaderos cristianos que adoran al Padre,
    saben que y comprenden que Jesucristo es Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cuales son para ti las buenas noticias del reino?.

Los verdaderos cristianos que adoran al Padre,
    saben que y comprenden que Jesucristo es Dios
    Gracias por la pregunta Roberto0:
    "Buenas noticias del Reino" de los cielos y que Jesús va a gobernar este planeta tierra,donde mediante ese Reino cumplirá todas las promesas de Dios para la tierra y para la humanidad.
    Jesús enseñó a sus amigos íntimos a pedir que viniera ese Reino celestial, Mateo 6:10

Lo 1º que hará Jesús "santificar el nombre" de su Padre.
    Lo 2 que se logre hacer la voluntad de su Padre.

"Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas".Daniel 7:14

Predeterminado

Jandulilay, ya sé que Dios va a gobernar la tierra pero antes tiene que venir su segunda venida, que por cierto no creo que tarde mucho en venir ya

Pero las buenas noticias del reino que yo te he preguntado , igual que cuando Él vino a la tierra, y predicó esas buenas noticias del reino que eran el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y las enseñó a los apóstoles y a todo el mundo que pudo, esa era la respuesta que yo quería que tú me dieras.

Que las buenas nuevas son el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos como Jesús dicen que tu palabra es una lampara para mi pie
    no estaba hablando de los evangelios, estos aun no se habían escrito
    así que Jesús consideraba la biblia, las escrituras hebreas como
    la palabra de su Dios.

Jesús enseño lo que Dios le dijo que el enseñara
    y el enseño usando las escrituras, la biblia.
    los evangelios no se habían escrito.

Así que si solo de las escrituras leemos 4 libros
    nos estamos perdiendo bastante información
    Como te he dicho en la anterior respuesta el batacazo que te puedes pegar tú y los que te crean es impresionante. No ayudas pero si confundes al que vaya buscando a Dios.

Jesucristo que es Dios Todopoderoso enseñó a los apóstoles, y mandó predicar...
    El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, como verás aquí no pone Biblia pone Evangelio, por algo será.

Y es que no todo en la Biblia es Palabra de Dios, hay que escudriñar las Escrituras, y tú no lo haces te lo crees todo como buen T.J.

Si lo que enseñas no tiene relación con la misericordia del Evangelio no vale.

Normas de Publicación