Página 78 de 83 PrimeroPrimero ... 28687677787980 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 830

Tema: EL FIN del MUNDO...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Porque Dios se escandalizó al ver una pirula y un chocho.
    Dios no se escandaliza de lo que Él ha creado, eres un pobre diablo.

Quien nos escandalizamos somos los cristianos verdaderos de tu forma de hablar tan irrespetuosa, que escondidamente y aunque se nota destila odio hacia Dios y a sus hijos, no creas que no me doy cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios no se escandaliza de lo que Él ha creado, eres un pobre diablo.

Quien nos escandalizamos somos los cristianos verdaderos de tu forma de hablar tan irrespetuosa, que escondidamente y aunque se nota destila odio hacia Dios y a sus hijos, no creas que no me doy cuenta.
    ja ja, aquí el único que destila odio eres tú, que hablas de odio todo el día.

Odia a Jesús quien dice "Esas palabras de Jesús no son para mi".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Según el texto , ellos huyeron de Dios y se escondieron de Él.
    Pero Dios se dignó en hacer vestiduras para cubrir la desnudez de Adán y Eva.

Anda ¿Dime la razón, de el por qué Dios se dignó en hacer vestiduras para cubrir la desnudez de Adán y Eva.?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

A quien hablas ELB.

Predeterminado

Anda ¿Dime la razón, de el por qué Dios se dignó en hacer vestiduras para cubrir la desnudez de Adán y Eva.?

Ya te lo respondí.
    Pero te lo respondo nuevamente:

Porque Dios se escandalizó al ver una pirula y un chocho.

Predeterminado

Anda ¿Dime ?
    Los tdJ dicen que Adan y Eva no se arrepintieron... entonces que expliquen la razón de el por qué Dios se dignó en hacer vestiduras para cubrir la desnudez de Adán y Eva.?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Los tdJ dicen que Adan y Eva no se arrepintieron... entonces que expliquen la razón de el por qué Dios se dignó en hacer vestiduras para cubrir la desnudez de Adán y Eva.?

Dale con que las gallinas mean.
    ¿quieres que te responda por tercera vez?

Predeterminado

Vuelvo a recordar que lo fue la deslealtad, la infidelidad a Dios. Eso es lo que hicieron mal Adán y Eva.

Predeterminado

Porque afuera del Jardín de Edén la cosa cambiaría ELB.El paraíso, la felicidad y la vida eterna se perdieron, y en su lugar empezaron, como resultado de la desobediencia, el pecado, el sufrimiento y la muerte. Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado. La muerte reinó desde Adán.

Y por otra parte estáis en un error garrafal, Adán finalmente, después de novecientos treinta años, la mayor parte de los cuales se consumieron en el lento proceso de la muerte, volvió al suelo del que había sido tomado como como salario de su pecado.
    Así que murió dentro del "día" de mil años,pues un día para Dios son como mil años.
    Posiblemente si Adán se hubiese arrepentido su descendencia no tendríamos que pagar las consecuencias de lo que Adán escogió en su principio.
    Última edición por Jandulilay; 03-mar.-2025 a las 12:16

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Porque afuera del Jardín de Edén la cosa cambiaría ELB.El paraíso, la felicidad y la vida eterna se perdieron, y en su lugar empezaron, como resultado de la desobediencia, el pecado, el sufrimiento y la muerte. Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado. La muerte reinó desde Adán.

Y por otra parte estáis en un error garrafal, Adán finalmente, después de novecientos treinta años, la mayor parte de los cuales se consumieron en el lento proceso de la muerte, volvió al suelo del que había sido tomado como como salario de su pecado.
    Así que murió dentro del "día" de mil años,pues un día para Dios son como mil años.
    Posiblemente si Adán se hubiese arrepentido su descendencia no tendríamos que pagar las consecuencias de lo que Adán escogió en su principio.

Adán, según el génesis, fue creado mortal.
    Y eso de que murió a los 900 años es de un infantilismo que bordea en la tontera.
    Confundes los mitos con la realidad.

Normas de Publicación